fabriacion stands Barcelona

El gran evento de Fira de Barcelona vuelve a la normalidad con esta edición 2022. La organización del evento Mobile World Congress Barcelona 2022 espera volver a los números previos a la pandemia del Covid-19. Siendo el primer gran evento que tendrá lugar en Fira de Barcelona. Marcando el inicio del calendario ferial de la ciudad.

Mobile World Congress Barcelona 2022 es el mayor evento mundial de las tecnologías móviles. Esta edición tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022. Este gran evento a nivel internacional ocupa todos los pabellones de Fira de Barcelona Gran Via. Y todos los pabellones de Fira de Barcelona Montjuïc con la celebración de 4FYN en las mismas fechas. Certamen dedicado a los emprendedores en las tecnologías móviles.

Un año más, en Angle Exhibits hemos trabajado en la construcción y montaje de stands para MWC 2022 Barcelona. En los años que el Mobile World Congress se ha celebrado en Barcelona hemos participado en cada edición con el diseño y fabricación de stands para MWC 2022.

Stands para MWC 2022

Angle Exhibits desarrollamos nuestros diseños de stands y fabricación de stands en contacto y conversaciones continuas con nuestros clientes. Para conseguir el diseño y stand que desea cada cliente. Ya que sabemos de la importancia de lograr impactar en un evento tan importante como el MWC 2022. En que participan multitud de empresas con grandes stands personalizados.

Por este motivo, es importante contar con un servicio de diseño y construcción de stands como el ofrecido por nuestra empresa. Gracias a nuestro servicio conseguimos crear stands perfectos que logran llamar la atención de los presentes. Contar con un stand de grandes dimensiones y personalizado consigue que los asistentes se fijen en el y se aproximen al mismo. Logrando que un mayor número de potenciales clientes conozcan sus productos y servicios.

En las siguientes imágenes podrá observar stands para ediciones pasadas del Mobile World Congress. Stands personalizados y únicos para cada uno de nuestros clientes, consiguiendo diseños únicos en Barcelona.

ferias diseño de stands Angle Exhibits construcción y montaje ANGLE exhibits stands mwc 2022 barcelonastands personalizados mwc recintos feriales alemania STAND MWC ANGLE

En la fabricación de stands utilizamos todo tipo de materiales y nos encargamos de todos los elementos del stand. Consiguiendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el stand que presentarán. Si desea contar con un stand personalizado que logre impactar en los presentes, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas. Visita Facebook e Instagram para ver nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.