diseno stand barcelona

La elección de los materiales que van a ser utilizados a la hora de construir stands a medida en Barcelona es uno de los elementos esenciales durante su diseño. Ya que, como expertos en el diseño y construcción de stands, sabemos que es una de las claves principales tanto en el diseño del stand como en el presupuesto del mismo.

La decisión de los materiales que se utilizarán dependerá de diversos factores, ya que no todos los tipos de materiales ofrecen las mismas. Los materiales que se utilizarán para crear el stand deseado por la marca deberán tener en cuenta los factores expuestos en el post actual.

¿Qué factores influyen al escoger los materiales para el diseño de stands a medida en Barcelona?

  • Estilo deseado para el stand ferial

Uno de los factores que más se deben tener en cuenta a la hora de diseñar y montar un stand ferial, es el estilo que desea dar cada cliente el stand ferial. Los materiales seleccionados para su construcción deben adecuarse al estilo deseado por cada cliente. Ya que si optamos por el hierro no daremos el mismo estilo que si optamos por la madera, por ejemplo.

  • Oferta de la marca

Otro factor a tener en cuenta es la oferta comercial de la marca. Según los productos y servicios que comercialice la marca se deberán seleccionar un tipo de materiales u otros. Adecuándose a esta oferta comercial y creando un stand armónico y equilibrado.

  • Tipo de evento corporativo

Además, los materiales seleccionados para el diseño y fabricación del stand ferial deben adecuarse, también, el tipo de evento corporativo desarrollado. Para crear un stand armónico y equilibrado este, también, debe adecuarse al tipo de evento y lo que esperan encontrar los visitantes de los stands presentados.

  • Actividades a desarrollar durante el evento

Durante el evento corporativo, la empresa puede desarrollar diversas actividades en el interior de su stand ferial. Estas actividades pueden influir en los materiales seleccionados. Que deberán permitir el desarrollo de estas actividades. Que se enmarcaran en las estrategias de marketing y objetivos de la marca en el evento.

  • Presupuesto de la marca

El último factor que expondremos, pero, no por ese motivo, menos importante, es el presupuesto de la marca para el desarrollo de su stand ferial. Los posibles materiales a utilizar tienen diversos precios que determinarán el precio final del stand. Por este motivo, el presupuesto de la marca determinará los tipos de materiales que pueden ser utilizados en el stand ferial de la misma.

¿Qué materiales son los más utilizados?

Para el desarrollo del stand ferial pueden utilizarse todo tipo de materiales. Y en diseño de los mismos se utiliza una combinación de los diversos materiales. Pero, en la actualidad, destacan el uso del aluminio, madera, textiles y hierro. Par el desarrollo tanto de las estructuras del stand como en los diversos elementos funcionales y decorativos.

Servicio de diseño y construcción de stands a medida

Si desea contar con un stand personalizado y a medida para su participación en ferias, congresos, salones, exposiciones… No dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y servicios como proveedores y fabricantes de stands para eventos. Visite nuestro Instagram y Facebook para observar algunos de nuestras últimas construcciones de stands para ferias.

Gracias a nuestro equipo de diseñadores de stands para ferias y eventos especializados podemos ofrecer un servicio como fabricantes de stands que se adecue a sus necesidades. Teniendo en cuenta todos los factores, como es la selección de los materiales adecuada, para crear el stand a medida que desee cada cliente.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.