Lyon SIRHA 2017

 

Con nuestra presencia en SIRHA 2017, Lyon, hemos podido crear un stand espectacular para la empresa Europastry.

El stand ha sido desarrollado, diseñado y contruido en nuestras instalaciones de Barcelona. Posteriormente fue enviado y acabado de montar e instalar en Lyon, Francia.

Es un stand diseñado a medida para nuestro cliente. Desarrollado a medida con paredes y mobiliarios hechos en DM, con acabados en lamido blanco e imitación madera. Además para lograr un mayor impacto visual se utilizaron elementos de metalistería y vidrios, creando el mostrador perfecto.

Añadimos elementos de mobiliarios y decoración originales y adaptados a las necesidades del cliente. Que otorgarán la imagen que deseaba.

Otro elemento importante del que se encargo nuestra empresa fue de la iluminación. Para dotar de mayor notoriedad el stand.

Todos estos elementos ayudaron a crear un stand llamativo, que logro atraer a un mayor número de clientes potenciales. Nuestros stand hacen resaltar nuestros cliente por encima de su competencia. Logrando conseguir para su empresa un mayor número de clientes potenciales.

Somos un empresa con gran experiencia en el sector y con un equipo compuesto por especialistas en los diversos apartados de la elaboración de un stand. Lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y integral el cliente.

Para más información sobre nuestros productos o servicios diríjase el apartado de contacto.