El inicio del nuevo año hemos iniciado nuestro trabajo con el montaje final de una ludoteca infantil para un centro comercial. Este proyecto fue desarrollado en nuestras instalaciones de Barcelona, creando todos los elementos. Que la semana pasada fueron ensamblados en el lugar de utilización.

En las siguientes fotografías podrá observar la ludoteca acabada. Para su desarrollo hemos utilizado todo tipo de materiales, como madera, mobiliario, vinilos, leds, pufs… Para crear un espacio único adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Como ha podido ver en las imágenes hemos desarrollado todo tipo de formas y elementos imaginativos para desarrollar una ludoteca llamativa, que consiga atraer la atención de los niños y quieran jugar en su interior. Mientras sus padres desarrollan las compras. Siguiendo las directrices de nuestros clientes.

Como especialistas en el diseño y construcción de stands y mobiliario comercial ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar todo tipo de mobiliario y retail personalizado. Que consiga adaptarse a las características y necesidades de su negocio, tienda, centro comercial…

2021: año de esperanza y reanudación de la actividad

En estos primeros días del año 2021 esperamos que este nuevo año nos permita reiniciar nuestra actividad en ferias, congresos, exposiciones… Con la llegada de la vacunación el sector ferial espera que a partir del mes de febrero – marzo se puedan reanudar los calendarios feriales.

Después de un año 2020 en que las ferias, salones, exposiciones… Fueron cancelados o pospuestos por la pandemia del Covid-19, esperamos que este 2021 permita la recuperación económica del sector. Que ha sido uno de los más afectados por las restricciones sanitarias.

Desde Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios de diseño y construcción de stands para todas las ferias que se desarrollen en España y Europa. Si desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos, sin compromiso.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.