LIGHT AND BUILDING – FRANKFURT

El próximo lunes estaremos en el montaje de stands para Light and Building en Messe Frankfurt.

Cada dos años, Light+Building reúne en la Frankfurt la mejor  oferta internacional de iluminación y de tecnologías en edificaciones. Se muestran las nuevas tendencias en tecnologías de futuro y soluciones inteligentes dirigidas a potenciar una mayor rentabilidad de edificios y calidad de vida de las personas, tanto en la esfera privada como en la laboral. Partiendo de la eficiencia energética como eje central, se dirige a todos los profesionales del sector: arquitectos, ingenieros, prescriptores, interioristas, lighting designers, profesionales de la construcción, comerciantes y representantes de la industria.

Más de 2.600 expositores procedentes de 55 países, incluidos todos los fabricantes y marcas líderes del sector, reciben en Light+Building a 216.000 visitantes profesionales de 160 países. El mayor escaparate para el sector de la iluminación presenta las últimas novedades en fuentes de alumbrado técnico y decorativo para todo tipo de espacios interiores y exteriores, privados y públicos y para el canal contract.

Angle Exhibits estará presente como montadores de stands, ofreciendo nuestros servicios y realizando las gestiones necesarias entre nuestro cliente y la organización del evento.

La próxima semana podremos mostrar imágenes del stand que realizaremos este año.

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.