KoelnMesse

Angle Exhibits estaremos presentes en la feria IDS. Es la feria líder mundial para la comunidad dental. Garantizando un éxito sostenible como plataforma para la innovación y las tendencias del mercado. Se celebrará del 12 al 16 de marzo del 2019. En ella se podrán observar todas las novedades del sector en la feria de Cologne.

Un año más, Angle Exhibits está presente en este evento como montadores de diferentes stands.

En el recinto de Koelnmesse hemos montado el stand que os mostramos. Ha sido un stand diseñado por Angle Exhibits, una vez más en contínuo contacto con el cliente hasta plasmar físicamente la idea que tenían para esta exposición. Hemos realizado el proceso completo de montaje: carpintería, electricidad, gráficos, facilitar mobiliario de alquiler, así como las gestiones necestarias con KoelnMesse.

El hecho de encargarnos de todos los elementos del stands, permitirá a nuestros clientes contar con un solo proveedor o el menor número posibles para organizar su evento. Lo que hará más sencillo el desarrollo del evento.

El diseño y contrucción del stands se ha realizado en nuestra seda situada a Barcelona. La construcción final se ha desarrollado directamente en el mismo recinto ferial donde será expuesto. Un vez acabado el evento realizaremos el desmontaje y reciclaje del mayor número posible de material.

Una vez finalizado el evento procederemos al desmontaje del stand, recuperando el mayor porcentaje posible del mismo.

 

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño, construcción y montaje de stands para ferias, exposiciones, congresos, convenciones, exposiciones… de diversos sectores. Diseñamos y desarrollamos stands para toda Europa, centrándonos en las ferias de Cologne, Barcelona, Madrid, Hannover, Milán…

Si desea observar nuestros últimos trabajos diríjase el apartado de actualidad de nuestra página web. En este apartado podrá ver de lo que somos capaces de hacer en Angle Exhibits. Siendo capaces de hacer cualquier tipo de encargo por difícil que parezca.