Kind + Jugend cologne 2020

La feria Kind + Jugend es la principal feria internacional de equipamiento para niños, niños pequeños y bebés. El Kind + Jugend tendrá lugar durante 4 días a partir del jueves 17 al domingo 20 de septiembre de 2020 en Colonia. La Feria Kind+Jugend en Colonia, Alemania, es una plataforma de gran importancia para fabricantes de productos para bebés y de maternidad y está abierta sólo a los visitantes profesionales

Bajo el lema “Aprende de los niños y mantente curioso” la feria tiene lugar una vez al año en el recinto ferial de Messe Köln. Desde su fundación en 1960, ofrece una amplia gama en todas las áreas y categorías de productos, como juguetes, ropa, asientos de coche, cochecitos, artículos de tocador y muebles para niños. Ofrece la gama más amplia del mundo de equipamiento para bebés y niños.

Cuenta con una plataforma de información que proporciona una visión completa de todas las áreas de productos relevantes, tendencias pioneras e innovaciones generadoras de ingresos. En la feria estarán presentes profesionales del sector, siendo una feria comercial pura.

En el foro de tendencias se examinan cuestiones actuales relativas a conceptos exitosos, proyecciones futuras, perspectivas de mercado y se presentan soluciones. Lo más destacado de la feria “Kind + Jugend” son siempre los premios para jóvenes diseñadores, para la innovación más destacada y para el mejor producto de consumo del año.

Servicio ofrecido por Angle Exhibits:

Desde Angle Exhibits damos servicio a las empresas para que su presencia en la feria sea un éxito. Desarrollando stands únicos para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades. El diseño del stand puede ser desarrollado por nuestro equipo de programadores o aportado por el cliente. Si realiza el diseño con nuestro equipo diseñaremos su stand en contacto continuo con el cliente. Para conseguir crea su stand deseado.

La fabricación y construcción del stand lo desarrollaremos en nuestra sede de Barcelona. Posteriormente, transportaremos el stand y lo montaremos en el lugar de presentación. Para finalizar el servicio desmontaremos, reciclaremos y reutilizaremos el material del stand.

Este servicio lo ofrecemos para ferias y salones celebrados en toda España y Europa. Construcción de stands en ciudades como Madrid, París, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Hannover, Lyon, Frankfurt…

Síganos en Instagram, podrá ver nuestros últimos trabajos. Diríjase el apartado de contacto, para recibir un presupuesto personalizado.

Desarrollo web realizado por PosicionandoT.

 

2 comentarios en «Feria Kind + Jugend Colonia 2020 – Angle Exhibits»

Los comentarios están cerrados.