ITB Berín 2018 (7-11 de Marzo de 2018)

La ITB Berlin la mayor feria de punto de encuentro internacional del sector turismo, es corroborada por el hecho de que más de las tres cuartas partes de los expositores y un 30 % aproximadamente de los visitantes profesionales proceden del extranjero. La ITB es, por tanto, el foro central de comunicación y márketing y la feria de prestación de servicios del sector de viajes más grande. Ofrece a los expositores una oportunidad ideal de dialogar no sólo con los visitantes profesionales, sino además con el público en general.

Un año más, Angle Exhibits estará presente como constructores de stands, stands previamente diseñados en nuestras oficinas de Barcelona, fabricados en nuestro taller  y montados en ITB Berlín.

Ofrecemos nuestros equipos de carpintería, pintura, rotulación, fontanería, limpieza, alquiler de mobiliario y suministro de material audiovisual para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, ofrecemos el servicio «llave en mano».

A partir de las necesidades básicas de los clientes, diseñamos el stand para después llevar a cabo la construcción y finalmente le montaje del stand en el recinto ferial.

Trasladamos todo el material desde nuestras instalaciones cercanas a Fira de Barcelona hasta Messe Berlin, donde nuestros equipos realizan el montaje de los stands.