Interpack 2017 Angle Exhibits

Angle Exhibits estará presente en la feria Interpack 2017, celebrada cada tres años en Dusseldorf.

Interpack se celebrará entre el 4 y el 10 de mayo. Es el evento esencial para la industria del embalaje y packaging, es la feria líder a escala mundial. Es la feria internacional de packaging para sectores de la alimentación, bebidas, confitería, pastelería, panadería, productos farmacéuticos, cosmética y industria.

En Angle Exhibits tenemos la capacidad para diseñar y construir de forma personalizada su stand para Interpack 2017. Somos especialistas en la construcción y diseño de stands, con una gran experiencia en el sector. Que nos permite ofrecer un servicio integral el cliente.

Encargándonos de todos los momentos del proceso de construcción. Des del diseño y construcción en nuestra sede situada en Barcelona, pasando por el montaje final insitu en la feria y acabando por el desmontaje y reciclaje del stand.

Utilizamos cualquier tipo de material deseado por el cliente. Como madera, metal, vidrio… Encargándonos de todos los elementos del stand. Como elementos audiovisuales, tecnológicos, iluminación, mobiliario, decoración…

De esta manera el cliente podrá crear su stands desea y que cubra todas sus necesidades con un solo proveedor.

Si desea ver imágenes sobre nuestros últimos proyectos diríjase el apartado de actualidad.