InnoTrans Berlín 2020

La feria InnoTrans 2020, en Berlín, Alemania, es la plataforma internacional para compradores y vendedores de transporte de pasajeros y mercancías. InnoTrans incluye entre otros los sectores de la tecnología ferroviaria, equipamiento para vehículos, infraestructura y tecnología, transporte público de pasajeros y mercancías, construcción de túneles, IT y servicios. La feria InnoTrans 2020 se celebrará en  Berlín durante 4 días, desde el martes 22 de septiembre hasta el viernes 25 de septiembre de 2020.

InnoTrans es una feria internacional de tecnología de transporte en lo que se refiere a componentes, vehículos y sistemas innovadores, que se celebra cada dos años en Berlín. Como plataforma del sector, los proveedores nacionales e internacionales se reúnen con compradores de los sectores del transporte de pasajeros y de mercancías.

Los grupos de productos principales son la tecnología ferroviaria, la infraestructura ferroviaria, los interiores, el transporte público y la construcción de túneles. Además, en las vías férreas de la zona exterior se presentará una amplia gama de vehículos de vía, desde vagones y locomotoras. Pasando por vehículos de carga ferroviaria, tranvías, vehículos de construcción y de ferrocarril de carretera hasta ferrocarriles de vía ancha y estrecha.

Una parte importante de la InnoTrans es el Convenio InnoTrans. Con paneles de expertos de primera clase y debates de alto nivel se ha establecido como un punto de encuentro internacional de comunicación para los principales responsables de la política, la economía y el transporte. Aquí se discutirán las tendencias y visiones futuras, pero también temas relevantes de movilidad. El Career & Education Hall ofrece a todos los participantes un punto de encuentro central y completa perfectamente la oferta de InnoTrans.

Experiencia de Angle Exhibits:

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Con presencia en ferias como SIL, Smart City, Fitur, MWC, Analytica, IFA, B-Travel, Alimentaria & Hostelco, Infarma, e-Show, BMP, VETECO, Beauty… En ciudades como Berlín, Madrid, Milán, Lyon, París, Valencia, Zaragoza, Hannover, Düsseldorf, Barcelona… Podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional e integral.

Ofreciendo los servicios de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands para ferias de muestras… como InnoTrans 2020. Contamos con equipo propio de diseñadores. Que le ofrecerán todo su conocimiento para desarrollar un stand que destaque sobre su competencia. Atrayendo un mayor número de potenciales clientes hacia él. Asegurando que su presencia en la feria sea un éxito.

Contáctenos, sin ningún tipo de compromiso, para recibir un presupuesto personalizado. En Instagram puede observar nuestros trabajos.

Diseño web y posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.