infarma angle exhibits

Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día. Debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia. El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.

Infarma se celebrará entre los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017.

Angle Exhibits participa como diseñador y montador de stands para diversas empresas del sector. Gracias a nuestra larga experiencia podemos encargarnos de crear cualquier idea que tengan nuestros clientes.

Si desea más información sobre nuestros servicio diríjase a nuestro apartado de actualidad.

Un comentario en «Angle Exhibits presente en Infarma, congreso farmacéutico de referencia en Europa»

Los comentarios están cerrados.