infarma 2020 angle exhibits

Entre los días 30 de junio y 2 de julio se celebrará en Ifema, Madrid, la Feria Infarma 2020. Después de ser pospuesta por la situación sanitaria actual.

Infarma 2020 es la feria dedicada al sector farmacéutico. En la cual se reúnen profesionales farmacéuticos, laboratorios y proveedores. Esta feria anual se celebra un año en Barcelona y al siguiente en Madrid.

La pasada edición fue un gran éxito, con la presencia de 33.800 profesionales, 3500 congresistas y 406 expositores. Esta presencia hace que sea el lugar perfecto para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias del sector y sus profesionales.

Servicios ofrecidos por Angle Exhibits para Infarma 2020:

Angle Exhibits ofrecemos nuestros servicios para la feria Infarma 2020. Contamos con la posibilidad de desarrollar el diseño, fabricación y construcción de stand. Nuestro equipo de diseñadores creará un stand siguiendo las directrices de su empresa. Ofreciéndole nuestra experiencia para el desarrollo de un stand que cubra todas sus necesidades y llame la atención de los presentes en el evento.

También, contamos con la posibilidad de recibir el diseño por parte de nuestros clientes. Y desarrollar la fabricación y construcción del stand. Realizando la fabricación en nuestra sede de Barcelona. Una vez terminado este paso transportaremos el stand al lugar de la feria, exposición, congreso, presentación… Donde serán utilizados. Al llegar realizaremos la construcción y ensamblaje final.

Nuestra experiencia se basa en la participación con la construcción de stand para múltiples ferias. Como e-Show, Valmont Bridal Week, B-Travel, Fruit Attraction, MWC, Fitur, Smopyc Meeting Point, Smopyc, Fimma-Maderalia, It’s electtrica, BIM World, Maison & Object, Natex po, SQL Bits… En ciudades como Madrid, Lyon, Niza, Barcelona, Hannover, Berlín, Frankfurt, París

Nuestra experiencia nos permite, también, ofrecer el diseño y construcción de retail y mobiliario a medida para negocios de todo tipo. Creando mobiliario único, llamativo y que haga que sus clientes quieran volver a su local.

Visite nuestro Instagram para observar nuestros stands. Contáctenos en el apartado de contacto, para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Posicionamiento SEO y diseño web desarrollado por PosicionandoT.

4 comentarios en «Infarma 2020 tendrá lugar entre el 30 de junio y 2 julio»

Los comentarios están cerrados.