Imcas 2018 – Paris

Resultado de imagen de imcas 2018

El 20º Congreso Mundial IMCAS de cirugía estética, tendrá lugar el 1 de febrero y terminará el 4 de febrero de 2018. El lugar de celebración del Congreso será el Palais des Congres. Con un gran programa que cubre una gran variedad de temas como salud, atención médica, cirugía, dermatología, medicina, cirugía plástica, cirugía estética, envejecimiento y piel.

Este año se celebra el 20º aniversario de IMCAS por lo que se tratará de un evento de gran importancia.

Unos 8000 delegados se unirán a IMCAS para celebrar dos décadas de crecimiento e innovación. Dermatólogos, cirujanos plásticos y otros profesionales de la estética vendrán a París de todo el mundo para actualizar sus habilidades e invertir en nuevos productos y dispositivos.

Exponer en el Congreso Mundial Anual IMCAS 2018 es la oportunidad ideal para reunirse con clientes actuales y formar nuevas relaciones.

Angle Exhibits estará presente en el montaje de stands, montando un stand fabricado en nuestras instalaciones de Barcelona y transportado hasta Paris, ofreciendo nuestro servicio de llave en mano para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Nuestros técnicos supervisarán el trabajo y siempre están en continuo contacto con el cliente.

Una vez más facilitamos el mobiliario de alquiler, carpintería, rotulación, limpieza… y todo lo necesario para dicho stand.

Nos vemos en Paris!

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.