ibt milán angle exhibits construcción stands

Angle Exhibits estamos iniciando la preparación de los stands para la feria IBT que se celebrará en Milán entre los días 4 y 8 de marzo. Es la principal feria a nivel internacional de expertos en la industria del turismo. En ella estarán presentes hoteles, organizaciones turísticas, tour operadores, agencias de viaje, compañías de transportes, portales de reserva…

Para la feria IBT, Milán, estamos diseñando y realizando las primeras fases del montaje de diversos stands en nuestra sede de Barcelona. Hemos desarrollado el diseño del stand en conjunto con nuestros clientes, creando el stand que más se adapte a sus necesidades y deseos.

Angle exhibits nos encargamos de todos los elementos de nuestros stands, como carpintería, metalistería, iluminación, sonido, cristalería, iluminación… Estos elementos los desarrollamos con todo tipo de materiales como aluminio, DM, madera, cristal, vidrio, metal…

Nuestro equipo de montadores se encargará de realizar el transporte, montaje y desmontaje de todos los elementos del stand. Al acabar la feria realizaremos el reciclaje de todos los elementos que se puedan y reutilizaremos la mayor parte posible en futuros stands.

Servicio ofrecido por Angle Exhibits:

Nuestra amplia experiencia en el sector del montaje de stands para ferias, como Smart City, Fitur, MWC, Fruit Logística, B-Travel, Expodental, IBT, IBTM, CPhL worldwidr, ExCel London… Nos permite ofrecer un servicio integral y profesional, haciéndonos cargo de cualquier imprevisto que pudiera suceder de una manera seria y rápida. Asegurando que su presencia en la feria, congreso o exposición sea un éxito.

Desde nuestra sede situada en Barcelona ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa. A lo largo de los años hemos realizado montajes de stands y todos sus elementos en ciudades como Madrid, Bilbao, Berlín, Milán, Barcelona, París, Niza…

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

Si desea seguir nuestros últimos trabajos y la calidad de los mismos síganos en nuestro Instagram. Para recibir un presupuesto personalizado diríjase al apartado de contacto de nuestra web.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.