IASLC 2019 ANGLE EXHIBITS INVATA

Angle exhibits ha realizado el montaje de un stand para la Conferencia Mundial IASLC 2019 sobre Cáncer de Pulmón celebrado en Barcelona entre el 7 y 10 de septiembre.

IASLC 2019 ofrece una tremenda oportunidad para comercializar. En una de las mayores reuniones internacionales de investigadores, clínicos y profesionales en el campo del cáncer de pulmón y la oncología torácica. Se espera la asistencia de más de 7.000 médicos y científicos de todo el mundo. Aumente su visibilidad y el perfil de su organización convirtiéndose en Patrocinador y/o Expositor o celebrando un Simposio Apoyado por la Industria en esta destacada e importante Conferencia.

Nos hemos encargado de todo el pocreso de construcción del stand. Desde el diseño y contrucción del stand dentro de nuestras instalaciones en Barcelona.  Pasando por el montaje final del stand en la propia feria. Y finalizando con el desmontaje y reciclaje del stand.

Nos encargamos de todos los elementos del stand, la carpintería, rotulación, pintura, instalación eléctrica, mobiliario, decoración… utilizando todo tipo de material. Para conseguir crear un stand llamativo para conseguir una mayor afluencia a su stand.

A continuación, adjuntamos unas imágenes del stand finalizado.

 

Para ver nuestros últimos stands realizados por Angle Exhibits diríjase el apartado de actualidad.