Angle Exhibits está presente en ESHG – Gotemburg 2019

Montaje de stand en Gotemburg

La pasada semana estuvimos montando un stand en el evento ESHG – European Human Genetics Conference del 15 al 18 de junio 2019 en Gotemburg, Suecia. Este congreso se realiza cada año en una ciudad europea diferente. Por ello, desde Angle creamos un diseño diferente año tras año para nuestro cliente.

Detalles del stand

Este año nos hemos decantado por un stand abierto. Es más accesible y visible para todos los asistentes ya que muestra sus productos o servicios sin cubrir el acceso al stand, de manera que puede llamar más la atención de los visitantes. El blanco de las paredes y sobre el color azul, corporativo de nuestro cliente, permite una imagen limpia y sencilla. También destacamos las líneas curvas de los muebles y paredes, que caracterizan todo el stand.

Empresa de stands barcelona

Hemos diferenciado dos espacios: uno de reunión y de entrega de información, y el expositivo y de captación. Ambos espacios tienen elementos audiovisuales integrados en las paredes. Consideramos la iluminación un elemento clave para resaltar los puntos más importantes del stand, como es el nombre de la empresa, la información principal de la empresa y las paredes donde se hallan las pantalla de TV.

empresa stands europa

El stand y los muebles han sido fabricados por nuestros carpinteros en madera. Debido al corto período de tiempo del que disponemos para el montaje, la mayor parte de las estructuras del stand son lacadas. Esto también proporciona un ligero brillo que, junto con la iluminación, permite llamar más la atención de los asistentes.

Empresa stands España

Estamos muy satisfechos con el resultado final, porque conseguimos diferenciar y resaltar la empresa de nuestro cliente con un diseño personalizado y único. Atraerá un mayor número de clientes.

Si tiene un proyecto de stand o necesita información, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos sin ningún compromiso.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.