FRUIT LOGISTICA 2020

A principios del mes de febrero ha tenido lugar Fruit Logistica 2020 (5-7 de febrero), en Messe Berlin. Se trata de un salón especializado en frutas y hortalizas en fresco y su tecnología.

Fruit Logistica es el evento mundial del sector celebrado cada año en Berlín. En ella se reúnen los socios comerciales, profesionales y clientes con un total de 3.200 expositores y 78.000 visitantes profesionales.

Angle Exhibits hemos estado presentes un año más con diversos stands. En algunos stands hemos realizado el diseño, fabricación y montaje en nuestro taller. Otros clientes no han proporcionado su propio diseño y nuestra empresa se ha encargado de la fabricación y montaje.

Además, hemos ofrecido a nuestros clientes los servicios ofrecidos por Messe Berlin y su contratación. Asegurándoles que tengan todos los servicios contratados durante el evento.

Para el desarrollo de nuestros stands nos hemos encargado de la electricidad, rotulación, mobiliario… Todos los elementos necesarios para desarrollar stands únicos y personalizados a cada cliente.

Al finalizar la feria hemos procedido al desmontaje de los stands y a la recuperación de todo el material posible para su futura reutilización. Finalizando con el reciclaje de los elementos que no podrán ser reutilizados.

A continuación, mostramos algunas imágenes de los montajes realizados en Fruit Logistica.

stands angle exhibits Fruit Logistica

angle exhibits stands Fruit Logistica

Fruit Logistica angle exhibits stands

Fruit Logistica angle exhibits stands

Próximos eventos:

Angle exhibits estamos centrados en los próximos eventos en los que estaremos presentes como el diseño y montaje de stands. Eventos como In-cosmetics, Hostelco & alimentaria, Gourmet, B-travel. Expodental, ATM, Fibo, WTC, IFAT, IBT, Interdrive y ESHG. Ferias que se celebrarán en ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín, Cologne, Hamburg, Munich…

Angle exhibits contamos con una larga trayectoria en el sector del diseño y montaje de stands para eventos y ferias. Esta experiencia nos permite encargarnos de todos los elementos para que su stand sea llamativo y le diferencia su competencia. Consiguiendo atraer el mayor número posible de asistentes el evento.

Para observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram. Y si desea contactar con nuestra empresa diríjase el apartado de contacto.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.