fruit logistica angle exhibits

A principios de febrero tiene lugar el evento Fruit Logistica en Messe Berlin del miércoles, 6 de febrero al viernes 08 de febrero 2019. En Angle Exhibits asistimos como cada año para el montaje de varios stands en este evento donde acuden 3.239 expositores y 78.000 visitantes todos los años.

Este año realizamos el montaje de 3 stands. El primer paso que realizamos fue el diseño de los stands por nuestro equipo, seguido de la construcción del stand en nuestras instalaciones situadas en Barcelona. Continuamos con el traslado posteriormente a Messe Berlin para su posterior montaje en el lugar donde será expuesto. El último paso será el desmontaje y reciclaje de los stands, consiguiendo guardar el mayor número de material posible para posibles stands.

Una vez más hemos realizado las gestiones necesarias con el recinto para llevar a cabo los montajes sin problema y así facilitando el trabajo a nuestros clientes finales.

Angle Exhibits gracias a nuestra experiencia en el sector de la construcción de stands, podemos encargarnos de los encargos más difíciles. Realizando un servicio integral, contamos con tarimas, mobiliario, iluminación, elementos tecnológicos, vinilos… Y con todo tipo de madera, DM, metal, vidrio, cristal… Estamos especializados en ferias, congresos, exposiciones, convenciones… como Fruit Logistica 2019.

De momento podemos mostrar algunas imágenes del montaje, esperando a tener el resultado final en breve.

Fruit Logistica angle exhibits

Fruit Logistica angle exhibits

Si desea ponerse en contacto con nuestra empresa puede hacerlo en el apartado de contacto sin ningún tipo de compromiso.