FRUIT ATTRACTION 2018 – IFEMA – MADRID

 

Como cada año por estas fechas, en Angle Exhibits estamos trabajando a fondo para este gran evento: FRUIT ATTRACTION que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre en el recinto ferial IFEMA (Madrid).

Esta edición es especial en Fruit Attraction ya que se celebra el 10º aniversario y habrá más de 1.600 empresas expositoras.

Nuestra experiencia como diseñadores, constructores y montadores de stands nos avalan participando un año más en la construcción de stands en esta exposición.

Estamos construyendo ya stands que hemos diseñado nosotros, partiendo desde cero según las necesidades del cliente y también construiremos stands diseñados por los clientes, nos encargaremos de la producción y montaje de los mismos.

En ambos casos partimos de la carpintería, electricidad, iluminación, pintura, rotulación, suministro de material audiovisual, suministro de mobiliario comercial en concepto de alquiler y limpieza del stand para entregarlo al cliente en perfectas condiciones antes de la inauguración.

Pueden solicitarnos presupuestos para este evento aquí y les facilitaremos toda la información necesaria para llevar a cabo su proyecto.

Aquí ponemos ejemplos de stands fabricados por Angle Exhibits para ediciones anteriores de Fruit Attraction:

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.