Un año más hemos estado en el montaje de Fruit Attraction que tendrá lugar del 23 al 25 de Octubre en Ifema, Madrid. Construcción de Stands FRUIT ATTRACTION 2018 – IFEMA

Varios equipos de trabajo se han desplazado a Ifema para realizar el montaje de 4 stands previamente fabricados en nuestras instalaciones.

En esta ocasión, los 4 stands se han diseñado en Angle Exhibits por lo que hemos participaedo al 100% en el desarrollo de los mismos hasta su montaje final. Después del evento, procederemos al desmontaje y reciclaje de los stands.

Una vez más hemos realizado la carpintería, electricidad, rotulación y limpeza de los stands así como proveer a los clientes del mobiliario de alquiler y material audiovisual necesario y requerido por los mismos.

Entregaremos los stands un día antes de la inauguración del evento para que los clientes puedan colocar sus productos de exposición.

Aquí algunas imágenes del montaje de Fruit Attraction:

 

El diseño del stand se desarrolla en contacto continuo con nuestro cliente. Para conseguir diseñar el stand que mejor se adapte a sus necesidades y características. De esta manera conseguimos un stand que pueda adecuarse a las necesidades de su empresa durante el evento. Para esta fase debemos conocer el lugar de colocación del stand, plano de la ubicación del stand en el recinto ferial, normativa del recinto y tamaño del lugar de presentación

En este primer post hemos expuesto la primera y segunda fase de la creación de un stand único y llamativo para su empresa. En el siguiente post expondremos las últimas fases del proceso.

Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. Servicios que ofrecemos en las ciudades de España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Milán, París, Hannover, Berlín, Frankfurt, Zúrich… Construcción de Stands FRUIT ATTRACTION 2018 – IFEMA

Nuestra experiencia como diseñadores y constructores de stands, nos permite desarrollar todo tipo de mobiliario a medida y retail para empresas y tiendas.  Ofrecemos nuestros servicios de construcción de stands en ciudades de toda España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, , Bilbao, Milán, París, Berlín, Hannover… Si desea alguno de nuestros servicios para su empresa, comercio o su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.