Francia Lyon Sirha 2017

Angle Exhibits estará presente un año más en la feria SIRHA 2017,celebrada en Lyon, Francia. Como diseñadora y constructora de diversos stands.

Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de equipamiento para hostelería y restauración. Se celebra desde el 21 a 25de enero de 2017.

Sirha 2017 es una feria bianual de la hostelería y la restauración celebrada en Lyon, Francia. Con 3045 expositores y marcas internacionales, 11 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hospitalidad.

Contamos con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente. Creando un stand con todos los elementos necesarios. Que harán resaltar su empresa por encima de los de la competencia. Consiguiendo a traer a más público y, por consiguiente, clientes potenciales para su empresa.

En Angle Exhibits nos encargamos de todo el proceso de contrucción del stand. Desde la primera fase de diseño, pasando por la construcción del mismo en nuestra sede situada en Barcelona, siguiendo con el montaje final insitu y acabando con el desmontaje y reciclaje del stand.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.