ferias y eventos enero 2020 angle Exhibits

Angle Exhibits estamos trabajando en las ferias de del mes de enero. En ellas participaremos como montadores y diseñadores de stands. Estaremos presentes en las siguientes ferias:

  • Horecava celebrada en el Rai Amsterdam entre los días 13 y 16 de enero.
  • SIGEP 2020 celebrada en Fiera di Rimini, Italia, entre el 18 y 22 de enero.
  • International Green Week Berlin 2020 se celebrará entre el 17 y el 26 de enero.
  • Feria Internacional del Juguete de Nuremberg (Spielwarenmesse) celebrada entre el 29 de enero y el 2 de febrero.
  • IMCAS se celebrará entre Palais des Congrès, Paris entre el 30 de enero y el 1 de febrero.

Angle Exhibits volveremos a estar presentes en estas ferias importantes, diseñando y construyendo diversos stands nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de desarrollar stands diseñados con mobiliario personalizado, madera, DM, metal, vidrio, cristal, leds… Encargándonos de todos los elementos necesarios para crear stands espectaculares. Como son la iluminación, ambientación, jardinería, cristalería

Además, gracias a nuestros proveedores de diversos sectores. Podemos alquiler todo tipo de servicios. Como catering, seguridad, azafata, audiovisuales de última generación…

Nuestra amplia experiencia en el sector del diseño y montaje de stands nos permite ofrecer a nuestros clientes de toda Europa un servicio integral. Encargándonos del transporte, montaje, desmontaje y reciclaje de nuestros stands. Nuestra empresa ofrece servicio a toda Cataluña, España y Europa. Centrándonos en importantes ferias de todo tipo de sectores.

Construcción de stand en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valencia, Alicante y toda España, Europa

Desarrollamos el proceso de diseño del stand en contacto continuo con nuestros clientes. Para adecuarnos a todas sus necesidades y deseos. Diseñando stands únicos para cada cliente. Con el objetivo de conseguir atraer el mayor número posibles de clientes hacia sus stands. Potenciales clientes que podrá convertir en cliente reales, que hará que aumenten sus ventas.

Si desea saber más sobre nuestros stands y servicios diríjase el apartado de contacto. Para observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.