fabricación de stands octubre

Durante el mes de octubre, y con la vuelta a la normalidad iniciada en septiembre, el sector ferial de Barcelona continuará de enhorabuena. Con la celebración de diversas ferias, salones, congresos… En tanto en Fira de Barcelona como el resto de lugares destinados a la celebración de eventos. Como profesionales del diseño y construcción de stands esperamos poder participar en estos eventos, con el desarrollo de stands únicos y personalizados para cada cliente.

Ferias celebradas en octubre en Fira de Barcelona

  • BAUM Festival: es el festival dedicado al sector del arte, el movimiento urbano y el tatuaje. Es un punto de referencia para el sector del arte urbano a nivel europeo. Con más de 25 años de historia en la ciudad condal.
  • In-Cosmetics: entre el 5 y el 7 de octubre se celebrará el evento, líder mundial, del sector de la cosmética y cuidado personal. En el evento se unen los conocimientos relacionados con el cuidado personal y los desarrolladores de los productos. Reuniendo todas las áreas de la industria de la cosmética.
  • IOT Solutions World Congress: la nueva edición del IOT Solutions, entre el 5 al 7 de octubre, se centrará en las combinaciones disruptivas de las tecnologías.
  • Saló Nàutic de Barcelona: el Saló Nàutic vuelve a la ciudad de Barcelona entre el 12 al 17 de octubre. Será el lugar de encuentro de los amantes de la mar y la náutica que deseen conocer las novedades del sector.

Salones a mediados de octubre

  • Caravaning Saló internacional: entre el 16 al 24 de octubre se celebra en Fira de Barcelona Gran Via el salón dedicado al sector del caravaning y sus novedades.
  • Gastronomic Forum Barcelona: este evento gastronómico, con más de 20 años de experiencia en la ciudad, tiene el objetivo de reactivar el sector de la restauración. Entre los días 18 al 20 de octubre.
  • Hispack: será el evento dedicado al packaging y la logística. Siendo el primer punto de encuentro del sector posterior a la pandemia. Será el lugar de encuentro de los profesionales del sector entre el 19 al 22 de octubre.
  • Alimentaria FoodTech: del 19 al 22 de octubre se presentarán las novedades de la cadena de procesamiento alimentario, en el evento Alimentaria Foodtech. Los profesionales del sector podrán conocer todas novedades de toda la cadena de procesamiento en un solo lugar.
  • Cosmetorium: en el Palau de Congressos de Barcelona se celebrará del 20 a 21 de octubre el evento Cosmetorium dedicado a la formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos y de cuidado personal.
  • Manga Barcelona: después de la cancelación de la edición presencial del 2020, vuelve a la ciudad condal uno de sus salones más importantes. El salón Manga Barcelona. Dedicado a las novedades del sector y lugar de contacto de los amantes del manga.

Servicio ofrecido por nuestra empresa

Angle Exhibits desde nuestra sede situada en Barcelona ofrecemos nuestro servicio de diseño y construcción de stands para estas ferias. Como para otras ferias, exposiciones, congresos, salones… Celebrados en ciudades de España y Europa. Como Madrid, París, Milán, Berlín, Valencia, Bilbao, Hannover, Frankfurt, Zaragoza, Múnich… Construimos y fabricamos stands llamativos que consiguen atraer a los presentes en los eventos, si desea contar con este tipo de stands no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Síganos en Instagram y Facebook, podrá seguir nuestros trabajos y servicios.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.