ferias diseño de stands Angle Exhibits

Durante el mes de mayo continuaremos con nuestra presencia en las ferias reprogramadas que se debían celebrar entre los meses de marzo y abril y han sido pospuestas por la situación actual.

Desarrollando los stands ya contratados para las feria y salones como el Saló de l’Ensenyament, B-Travel, CosmoBeauty, European LPG Congress, ExpoFranquicia, Salón Gourmets, Expoóptica, EBMT, E-Show, Còmic, Bridal Fashion Week, Organic Food Iberia, SRR, ECO Living Iberia, BizBarcelona…

Angle Exhibits somos especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias celebradas en toda Europa, en ciudades como Milán, Berlín, Hamburgo, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Niza, París…

La primera fase del diseño y construcción de stands la realizamos en nuestra sede de Barcelona. La siguiente fase de ensamblaje y montaje de los stands se desarrolla en la feria, salón, exposición, Trade Show… donde se situará. Al finalizar el evento realizamos el desmontaje y reciclaje del stand, reutilizando la mayor parte de los elementos del stand.

Desarrollamos stands únicos para cada cliente, siguiendo sus directrices y necesidades. Con materiales como madera, vidrio, metal, aluminio, DM… Y encargándonos de los diversos elementos, como la iluminación, sonido, decoración, mobiliario, carpintería, metalistería, cristalería, vinilos….

Diseño y construcción de retail:

Además, somos especialistas en la construcción de mobiliario para espacios comerciales y retail para exposiciones , creando proyectos de interiorismos funcionales, llamativos, actuales y lleno de energía. Que atraerá la atención de sus potenciales clientes. Aportando soluciones técnico-constructivas, para crear estructuras innovadoras con formas decorativas, pero, que a su vez sea funcional.

Desde Anlge Exhibits ofrecemos la posibilidad de diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras. Gracias a contar con un equipo propio de diseñadores. Esto diseñan los stands en contacto continuo con el cliente, para adaptarse a sus directrices. Consiguiendo desarrollar stands adecuados a sus necesidades y el ligar de colocación.

A continuación, mostramos algunas imágenes de stands diseñados para ferias y salones de meses anteriores. En ellas podrá observar la calidad y espectacularidad de nuestros stands.

stands ferias angle exhibitsangle exhibits stands ferias ANGLE EXHIBITS standferias angle exhibits stands

Si desea recibir un presupuesto adaptado a su proyecto para el desarrollo de un stand personalizado. Contacte con nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, en el apartado de contacto. Síganos en Instagram para observar nuestros últimos trabajos.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.