stands para ferias y congresos mwc barcelona

El sector eventos vuelve a la actividad en junio en Barcelona. Con la celebración de diversas ferias y congresos. Del 1 al 2 de junio se celebrará ISE Live & Online, del 11 al 13 Only Tatto Barcelona y B-Travel, del 28 de junio al 1 de julio MWC y 4YFN. Estas marcarán el inicio del calendario ferial del 2021. Destacan las ferias ISE, B-Travel y MWC, por la cantidad de personas que reúnen y la importancia para su sector.

ISE Live & Connect

Será la primera feria celebrada en Barcelona y será la primera edición de la feria ISE en la ciudad condal. Este evento profesional esta orientado al sector audiovisuales y de los sistemas de integración más grande del mundo.

Del 1 al 2 de junio se reunirán en Barcelona los profesionales del sector audiovisual. Con el objetivo de conocer las novedades del sector y contactar con el resto de profesionales de su sector.

B-Travel

B-travel regresa con el lema Reactiva-T una apuesta por la recuperación del sector tan maltrecho durante este último año. Un plan de acción que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas con el objetivo de incentivar y potenciar el turismo interior, rural, cultural y gastronómico. Así, como el turismo internacional, con la recuperando de grandes destinos.

B Travel es el salón del turismo que tomó el relevo al antiguo salón internacional de Turismo de Cataluña-SITC orientado a las experiencias viajeras. B-Travel presenta propuestas especializadas en turismo familiar, cultural, náutico, rural, de aventura, de compras, de cruceros, wellness o dirigido al colectivo gay. Entre otras opciones turísticas, que ofrecerán los destinos de proximidad y de más de 50 países y regiones de todo el mundo. Un modelo de salón enfocado a las experiencias para adaptarse a las últimas tendencias del sector para un viajero cuya motivación principal es sentir emociones.

Mobile World Congress

La última feria del mes de junio será MWC Barcelona, del 28 de junio al 1 de julio. Es la principal feria celebrada en la ciudad condal. Siendo uno de las principales ferias mundiales de la industria de las tecnologías móviles. La celebración del MWC Barcelona marcará el inicio de la normalidad en el sector.

Será un evento con una menor participación que en ediciones anteriores, a causa, de la situación provocada por el Covid-19. Pero, será un lugar de conexión para los profesionales del sector de las tecnologías móviles.

Angle Exhibits como especialistas en el diseño y la construcción de stands para ferias y congresos ofrecemos estos, y el resto de nuestros servicios, para empresas que participen en estas y otras ferias celebradas en España y Europa. Diseñamos y construimos stands personalizados y únicos, para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Síganos Instagram y Facebook para observar nuestros últimos trabajos. Contáctenos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.