ferias abril mayo angle exxhibits

Angle Exhibits como especialistas en el diseño y construcción de stands estamos de enhorabuena con la reanudación del sector ferial. Después de un duro año, en que hemos visto como ferias, congresos, exposiciones… Y todo tipo de grandes eventos quedaban aplazados o cancelados. A causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Observamos como los principales calendarios feriales han vuelto a programar ferias a partir del mes de abril.

Siendo uno de nuestros principales lugar de trabajo el recinto feria de Fira de Barcelona. Por la cercanía con nuestras instalaciones de Sant Boi de Llobregat. Por este motivo, en el post actual exponemos las principales ferias que se celebrarán entre los meses de abril y mayo.

Ferias y exposiciones del mes de abril

La primera feria después de las cancelación y aplazamientos provocados por el Covid-19 será Barcelona Specs. Esta feria tendrá lugar del 10 al 11 de abril del 2021. En el recinto ferial de Montjuïc. Es la feria especializada en el sector de las gafas. Con el objetivo de ser un lugar de encuentro entre los ópticos independientes internacionales.

Salones y ferias de mayo

Será a partir de finales del mes de mayo que se iniciará la mayoría de ferias. del 25 al 27 de mayo se celebrará la feria BforPlanet el recinto Gran Via. Es el evento global sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo sostenible. Con la presencia y debate de los sectores públicos, políticos y empresariales. 

Y entre los días 28 al 30 de mayo se celebrará la 39º edición de Comic Barcelona. Es el salón dedicado mundo del cómic. Es el punto de reunión de los amantes del cómic y las empresas del sector.

Las diversas ferias, congresos y exposiciones que tendrán lugar en Barcelona en los meses de abril y mayo, son eventos multitudinarios. Donde se reúnen un gran número de visitantes y expositores del sector al que se dedica la feria. Este hecho hace que sea realmente importante destacar sobre su competencia. Con una presencia que consiga atraer la atención de los presentes en el evento.

Para lograr este objetivo el stand de su empresa será el elemento clave. Desde Angle Exhibits desarrollamos y construimos stands únicos para cada cliente. Que consiguen mostrar la imagen, valores, colores y logo de su empresa con un diseño llamativo. Lo que aumentará el número de visitantes que se fija en su marca. Logrando que su presencia en la feria, exposición, congreso… Sea un éxito, consiguiendo nuevos contratos y contactos.

Si su empresa participará en Barcelona Specs, BforPlanet o el Salón del Cómic Barcelona, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro Instagram y Facebook para observar la calidad de nuestros stands.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.