Angle Exhibits in IFA 2017

Angle-exhibits está trabajando en proyectos para la feria IFA 2017

que se celebrará en recinto ferial Messe Berlín en Alemania del 01/09/2017 al 07/09/2017

IFA 2017 Berlín es probablemente la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, de ahí que esta feria debido a su importancia se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

Tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.

Angle-exhibits disponemos de servicio internacional para Berlin, Alemania, Europa y EE.UU. (oficina en Atlanta).

Así nuestro departamento de diseño de Stand en estrecha colaboración con nuestros clientes, nuestro responsable de taller y con nuestro departamento de Decoración de interiores, estamos trabajando para conseguir espacios creativos con un ambiente lo más próximos a los gustos del cliente

En Angle Exhibits también nos estamos encargando de su construcción en nuestros talleres de Sant Boi, donde nuestros carpinteros, electricistas, pintores, técnicos en audiovisuales y profesionales de marketing trabajan para ofrecer un servicio de máxima calidad

También procederemos al transporte hasta Berlín y su posterior montaje para que todo esté listo y podamos entregar sin demoras los Stands a nuestros clientes.

También nos encargamos de la limpieza del stand antes y durante la feria. Posteriormente procederemos al desmontaje de todos los stands

El mobiliario de alquiler necesario como sillas, mesas, sillones, taburetes, ofimática, expositores totalmente personalizados, vitrinas y elementos decorativos.

A nivel publicitario o marketing, también nos encargamos del diseño gráfico y su montaje, todo el material audiovisual como televisiones de Led de 4 k de formatos que van de 50 pulgadas hasta Smart TV de 75“ estas últimas conectadas por Wifi siguiendo las instrucciones del cliente.

Garantizamos la calidad en la fabricación de todos nuestros stands y proyectos por tener talleres de carpintería propios con profesionales ampliamente experimentados.

Nos encargamos absolutamente de todo: desde gestiones con el recinto ferial, contratación de suministros como luz, agua, conexión de red, hasta el desmontaje y reciclaje de los stands.