Spoga+gafa 2020

La feria Spoga+Gafa 2020 celebrada en Cologne entre el 6 y 8 de septiembre. Es la feria líder en el sector de ocio y jardinería que se celebra cada dos años en Colonia. Spoga presenta una amplia gama de productos dividida en cinco segmentos que abarcan desde marcas exclusivas, en el segmento de mobiliario para jardín, pasando por los últimos productos para parrilla, hasta plantas e iluminación.

Se trata de una feria especializada con carácter internacional que permite la entrada solo a especialistas. Cuenta con expositores y visitantes de todo el mundo. Constituye la plataforma más importante del sector para ganar nuevos mercados, crear nuevas relaciones comerciales y recibir información sobre las tendencias e innovaciones actuales.

En la feria Spoga+Gafa 2020 los visitantes podrán visitar diferentes áreas de exposición. Como las de cuidado, decoración y creación del jardín. Además, de la nueva zona exclusiva de jardín que presenta una increíble variedad de tendencias, ideas y productos. Asimismo, para su disfrute, también habrá un «boulevard de ideas» con conceptos innovadores de puntos de venta, un parque de barbacoa y de plantas y, por supuesto, un programa marco muy polifacético.

En la última edición, celebrada en 2018, se reunieron 40000 visitantes de 114 países, con 2152 expositores de 61 países.

Diseño de stands para Spoga+gafa 2020:

Angle Exhibits contamos con diversos servicios. Contamos con el diseño de stands, desarrollados por nuestro equipo de diseñadores. También, contamos con la construcción y fabricación de stands. La unión de los dos servicios nos permite ofrecer stands espectaculares adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector. Con trabajos en ferias como MWC, Fitur, Fruit Attraction, Alimentaria & Hostelco, BMP, Innotrans, Smart City, IFA, Beauty, Analytica… en ciudades como Múnich, Hannover, Barcelona, Madrid, Milán, París, Valencia, Zaragoza, Berlín, Lyon…

Si desea recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades, contáctenos, sin ningún tipo de compromiso. Y síganos en Instagram para observar nuestros últimos trabajos.

Web diseñada y posicionada por PosicionandoT.