SIAL París 2020

La feria anual SIAL 2020 se celebrará entre el domingo 18 al jueves 22 de octubre en la ciudad de París, Francia. Es la feria mundial líder del sector de la alimentación. En la cual solo pueden acceder profesionales del sector. En esta feria se reúnen especialistas del sector. Como mayoristas, productores de alimentos, minoristas, importadores y comerciantes. Y es un lugar de presentación de las novedades del sector de la gastronomía a nivel comercial e institucional. Siendo el mayor escaparate mundial para los profesionales del sector agroalimentario.

En la feria, expositores de todo el mundo llevan a cabo la presentación de sus innovaciones, productos y tecnología. Gracias, a estos, los visitantes pueden obtener una visión general de la situación del sector. Exponiendo todo tipo de ingredientes, equipamientos y productos utilizados para la elaboración de alimentos. En ella, la sección de desarrollo sostenible adquiere cada edición una mayor importancia.

Las ferias SIAL son una red mundial de salones. Como son la feria de París, Montreal, Toronto, Sao Paulo, Abu Dabi y Shanghái. Esta presencia mundial, hace de SIAL un observador privilegiado del sector y sus tendencias e innovaciones.

Servicios de nuestra empresa para SIAL París 2020:

Angle Exhibits estamos trabajando en las ferias que se celebrarán entre los meses de septiembre y octubre. Como la Feria SIAL Parías 2020. Estamos desarrollando stands personalizados para cada cliente.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño de su stand o que el cliente aporte el diseño. Y pasar a la fase de fabricación. La construcción del stand como su diseño, si fuera necesario, se realiza en nuestra sede de Barcelona. Una vez terminado, transportamos el stand a su lugar de colocación. Y allí, realizamos el ensamblaje final. Al acabar la feria SIAL París 2020 desmontaremos el stand, reutilizando el máximo material posible para siguientes stands. Y reciclando el material restante.

Este servicio lo ofrecemos para ferias y salones celebrados en toda España y Europa. Angle Exhibits somos especialistas en la Construcción de stands en ciudades como Madrid, París, Berlín, Milán, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Hannover, Lyon, Frankfurt…

Si desea obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades, contáctenos sin compromiso. En Instagram, podrá observar nuestros últimos trabajos.

 

Posicionamiento SEO desarrollado PosicionandoT.