Feria Beauty 2020

La feria Beauty 2020 celebrada en Dusseldorf es una feria internacional especializada en cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar. Se ha convertido en la feria líder del sector en Alemania. La feria Beauty 2020 se celebra anualmente para un público especializado. En esta feria se dan cita un gran número de profesionales del sector de la cosmética. Con un programa muy amplio sobre esta temática, así como numerosas posibilidades de aprendizaje. Beauty, la feria de la belleza en Düsseldorf es una de las principales ferias de belleza y cosmética del panorama ferial europeo.

La feria se divide en las exposiciones: cosmética, manicura, pedicura, spa y bienestar. Y presenta las últimas tendencias, así como los últimos avances de la investigación. El abanico de posibilidades que se le ofrecen al visitante especializado comprende desde teoría y práctica, productos y metodología. Hasta información detallada y contextual. Además, los visitantes podrán disfrutar de numerosas presentaciones, exhibiciones de productos y ejemplos de aplicación teniendo la posibilidad de probar en vivo los nuevos productos.

El programa ofrece también talleres y entrevistas personales. La feria viene acompañada por la emisión del concurso alemán e internacional de maquillaje. Los expositores y marcas en Beauty International abarcan desde áreas de cosméticos, cuidado de uñas, salud, maquillaje permanente, sol, servicios y equipos, así como accesorios de salón y suplementos.

La edición 2020 tendrá lugar entre el 18 y 20 de septiembre del 2020 en Düsseldorf. La pasada edición reunió un total de 1500 expositores y 58000 visitantes de 76 países en la Beauty en Düsseldorf.

Diseño y construcción para Beauty 2020, Düsselford:

Somos especialistas diseño de stands personalizados, fabricación de stands para exposiciones, montaje de stands para congresos y construcción de stands de diseño para ferias de muestras como Beauty 2020. Contamos con equipo de diseñadores propio, con una larga experiencia. Que puede desarrollar stands únicos, aportando sus conocimientos. Una vez diseñado, desarrollaremos la fabricación y construcción del stand en nuestra sede de Barcelona. También, podemos construir el stand siguiendo el diseño entregado por nuestros clientes.

Angle Exhibits hemos participado en ferias como Valmont Bridal Week, Fruit attraction, MWC; Fitur, BIM World, e-Show, Smart City, SQL Bits… celebradas en ciudades como Hannover, Lyon, Madrid, París, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Frankfurt, Niza…

Síganos en Instagram, en él podrá observa nuestros trabajos. Si desea obtener un presupuesto adaptado a sus necesidades contáctenos, sin ningún tipo de compromiso.

PosicionandoT, especializados en el diseño y posicionamiento SEO.