Alimentaria Foodtech Barcelona 2020

Organizada por Alimentaria Exhibitions en Barcelona es la feria sobre tecnología alimentaria más importante de Europa. Se celebra cada 3 años en Barcelona y se estructura en 3 salones:

  • Tecnoalimentaria: Salón Internacional de tecnología alimentaria y maquinaria para la industria alimentaria
  • Tecnocárnica: Salón de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica
  • Ingretecno: Salón Internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria (Formerly BTA. Barcelona)

Alimentaria FoodTech

Además, Alimentaria FoodTech es la feria de maquinaria, tecnología e ingredientes que integra la cadena de valor del procesamiento y conservación de la industria de alimentos y bebidas. Es una feria transversal que da servicio a la industria de producción de alimentos y bebidas desde la materia prima hasta la distribución comercial.

Alimentaria FoodTech, consolidada desde 1984 por Alimentaria Exhibitions, referente mundial en ferias de alimentación, presenta las novedades de la industria y es el punto de encuentro de innovación para las empresas más relevantes del sector, PYMES, expositores y visitantes internacionales, asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones.

El mejor mercado del mundo

Alimentaria FoodTech es el nuevo nombre de un salón consolidado y de reputada trayectoria desde su nacimiento en 1984, primero como Tecnoalimentaria y posteriormente como Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación FoodTech Barcelona. De la mano de los organizadores de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria FoodTech refuerza su posicionamiento internacional y revalida su condición de referente para la industria alimentaria en su vertiente tecnológica.
Para más información :  https://www.alimentariafoodtech.com/

Que le ofrecemos desde Angle Exhibits

Angle Exhibits le ofrecemos nuestros servicios de diseño y construcción de stands para ferias, salones, exposiciones… Especialistas en diseño, montaje de stands para eventos, fabricación de stands para marketing y stands para ferias desde hace más de 30 años

Por eso ofrecemos nuestros servicios de construcción de stands en ciudades de toda España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, , Bilbao, Milán, París, Berlín, Hannover… Si desea alguno de nuestros servicios para su empresa, comercio o su presencia en ferias y congresos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas. Síganos en Instagram para conocer nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.