2021 stands para ferias

Desde Angle Exhibits esperamos que hayan podido disfrutar de las fiestas navideñas a pesar de las restricciones sanitarias. Y que este nuevo año nos permite superar la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19. Que permita la reanudación de la actividad de todos los sectores parados des del mes de marzo. Como es el sector de las ferias, salones y congresos. Siendo este nuestra principal área de trabajo.

En este año duro que dejamos atrás damos las gracias a todos nuestros clientes por haber confiado en nosotros para diversos nuevos proyectos. Y por la confianza mostrada para continuar contando con nosotros cuando vuelva la actividad al sector ferial.

2021: continuidad y superación

Para el 2021 continuaremos ofreciendo nuestro servicio de construcción, diseño y fabricación de stands para ferias, congresos, exposiciones, salones… Siguiendo nuestros estándares de alta calidad y servicio personalizado para cada cliente. También, continuaremos fortaleciendo nuestro servicio de retail y mobiliario a medida para todo tipo de negocios. Que nos ha permitido continuar trabajando durante este 2020.

En este año esperamos que ferias como MWC, FITUR, SIGEP, SIAL, Alimentaria & Hostelco, Kind + Jugend, Expofranquicia, CPhI, Spoga + gafa, Automechanika, Smart City, Wire, InnoTrans, IFA Global Markets, Analytica… Celebradas en ciudades como París, Milán, Barcelona, Madrid, Colonia, Frankfurt, Düsseldorf, Múnich… En países como Alemania, España, Francia y Italia.

Para estas ferias y todas las celebradas en Europa ofrecemos nuestros servicios de diseño y construcción de stands. Desde nuestra sede de Barcelona. Nuestra empresa ofrece un servicio integral. Des del inicio con el diseño del stand, pasando por la construcción y fabricación del stand en nuestras instalaciones. Continuando con el transporte y montaje en el lugar de colocación. Y acabando con el desmontaje y reciclaje del mismo. Para conseguir que la presencia de nuestros clientes en ferias y congresos sea satisfactoria para su empresa.

Visite nuestro Instagram y Facebook para conocer nuestros últimos montajes y trabajos. Si necesita un stand personalizado o retail adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin compromiso.

 

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.