fabricantes stand barcelona 2023

Angle Exhibits les deseamos una feliz navidad y feliz año 2023. Esperamos que estas fiestas navideñas sean fechas de celebración con los seres queridos. Que nos permitan recargar energías después de un duro año 2022. Ante el inicio del 2023, queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros clientes durante este 2022.

Este año 2022 nos ha permitido superar, poco a poco, la pandemia del Covid-19. Pero, ha sido un año difícil con una situación internacional de crisis. Desde Angle Exhibits esperamos que este 2023 mejoré la situación actual y permita a todos los sectores continuar con su actividad empresarial. Sobre todo, el sector eventos, el cual ha sufrido de forma más intensa la crisis provocada por el Covid-19. Al no poderse desarrollar los eventos multitudinarios durante tanto tiempo.

Servicio como proveedores de stands para ferias en 2023

En este año 2023 queremos continuar ofreciendo nuestros servicios como proveedores de stands para ferias, eventos, congresos, salones, exposiciones…. A continuación, exponemos nuestros principales servicios como proveedores de stands:

Diseño de stands

Angle Exhibits tenemos un equipo de diseñadores de stands especializados en el desarrollo de stands a medida y personalizados para nuestros clientes. Para crear un stand que se adecúe a las necesidades, características, presupuesto y deseos de cada cliente. Con el objetivo de diseñar stands llamativos que logren atraer la atención de los presentes en eventos corporativos y multitudinarios.

Construcción y fabricación de stands en 2023

Posteriormente, al diseño del stand o con el diseño entregado por nuestros clientes, ofrecemos el servicio de construcción y fabricación de stands feriales. Contamos con instalaciones especializadas en la construcción y fabricación de stands en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Montaje de stands

Otro de nuestros servicios, desarrollado después de la fabricación y transporte del stand al lugar del evento, es el servicio de montaje de stands. Este servicio debe ser desarrollado por profesionales como los de nuestra empresa. Para realizar el montaje del stand, sin imperfecciones, en los cortos periodos de montaje de los recintos feriales.

Diseño y construcción de espacios comerciales

Por último, contamos con el servicio de construcción de espacios comerciales o retail. Espacios para tiendas, restaurantes, centros comerciales… Que desean contar con diseñados de espacios comerciales llamativos y adecuados a sus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso, des del diseño hasta la construcción y montaje del espacio comercial.

Si desea contar con una empresa con más de 30 años en el diseño y construcción de stands para eventos, no dude en contactarnos. Le informaremos, sin compromiso, sobre nuestras tarifas y servicios para el 2023. Stands para Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Lyon, Toulouse… Visite nuestro Instagram y Facebook para observar nuestros últimos montajes de stands.

 

¡Feliz Navidad y próspero 2023!

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.