diseño y la construccion de stands

Con las últimas noticias que hacen prever que el sector ferial volverá a la actividad durante los primeros meses del año 2021, marcando el inicio de la superación de la crisis provocada por el Covid-19. Ante esta reanudación hemos empezado a observar el inicio de los primeros contactos para el desarrollo de stands para ferias, congresos, exposiciones, salones… Que se celebrarán durante el 2021. En el post actual exponemos las primeras fases que se desarrollarán para el diseño y la construcción de stands.

Ante de iniciar la exposición de las diversas fases, debemos tener en cuenta que el diseño y la construcción de stands es un proceso laborioso y largo. Que incluye diversas empresas del sector eventos. Ya que no debemos cuadrar solo el stand en sí, sino, las actividades que de desarrollarán en su interior. Este proceso largo y en acuerdo con otras empresas deben cumplir los horarios y presupuestos establecidos con la empresa. Para conseguir que el proceso sea adecuado y profesional. A continuación, mostramos las fases que debe tener el diseño y construcción de stands.

Fase 1: Contacto con el cliente

Esta primera fase se desencadena con el contacto del cliente con nuestra empresa. Y en esta fase se acuerdan las condiciones del stand y el servicio ofrecido por nuestra empresa. Estableciendo el acuerdo económico, las necesidades y características del cliente y el stand, información sobre el tipo de evento y los plazos de desarrollo.

Fase 2: Diseño del stand

Una vez acordado el contrato entre nuestra empresa y el cliente. Pasaremos el diseño del stand, si el cliente lo necesita. Ya que, también, tiene la posibilidad de aportar su propio diseño, pasando a la construcción de stands.

El diseño del stand se desarrolla en contacto continuo con nuestro cliente. Para conseguir diseñar el stand que mejor se adapte a sus necesidades y características. De esta manera conseguimos un stand que pueda adecuarse a las necesidades de su empresa durante el evento. Para esta fase debemos conocer el lugar de colocación del stand, plano de la ubicación del stand en el recinto ferial, normativa del recinto y tamaño del lugar de presentación

En este primer post hemos expuesto la primera y segunda fase de la creación de un stand único y llamativo para su empresa. En el siguiente post expondremos las últimas fases del proceso.

Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. Servicios que ofrecemos en las ciudades de España y Europa. Como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Milán, París, Hannover, Berlín, Frankfurt, Zúrich…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.