retail comercial restaurante

El mobiliario comercial, unido a la decoración, colores, logo, imagen… De la empresa y el establecimiento. Permite desarrollar un ambiente y retail único y llamativo. Consiguiendo atraer y fidelizar a un mayor número de potenciales clientes.

Tipo de mobiliario comercial personalizado

  • Mostradores: es uno de los elementos más importantes en todo tipo de negocios. Desarrollar un mostrando adecuado a las necesidades y estilo del establecimiento es clave. Tanto para el dinamismo de sus trabajadores y su servicio como para lograr que sea un elemento moderno y adecuado al estilo global de su retail. Desarrollamos mostradores cómodos y funcionales para sus trabajadores y atractivos y llamativos para sus clientes.
  • Estanterías: se desarrollan según el tipo de negocio. Considerando tanto el diseño como la capacidad y resistencia de la estantería. Crearemos estanterías que se adecuen a las necesidades de su local. Podemos desarrollar estanterías móviles o fijas, en todo tipo de materiales. Como madera, metal, vidrio…
  • Góndolas: son ideales para tiendas, farmacias, comercios… Que desean mostrar y promocionar productos concretos situados en estas góndolas. Siendo ideales para crear escaparates dinámicos.
  • Percheros: son ideales para tiendas de ropa, tiendas deportivas… Son estructuras que permiten almacenar y exponer las prendas de ropa de manera sencilla y llamativa.
  • Vitrinas: permiten mostrar los productos de su marca de manera llamativa. Desarrollamos vitrinas con este objetivo.

Adecuamos todos los tipos de mobiliario comercial a las necesidades de cada negocio. Optimizaremos el espacio disponible en su establecimiento. Gracias a los diversos tipos de mobiliario comercial en conjunto con el mobiliario, decoración, pintura, colores, logo… Se creará un retail único, que consiga impactar en sus clientes. Mejorando su establecimiento, consiguiendo espacios modernos.

A continuación, mostramos ejemplos de mobiliario comercial y retail desarrollados por nuestros clientes. Podrá observar la calidad de nuestros montajes.

Ejemplos de retail

Farmacia en Barcelona

Retail para tienda Nike

Recepción y oficinas para campo de Golf

Restaurante en Barcelona

Como ha observado en estas imágenes podemos desarrollar, montar y diseñar el retail cualquier tipo de negocio. Desde retail para establecimientos de alimentación, hasta centros deportivos, tiendas de ropa, farmacias, moda, calzados, perfumerías… Contáctenos, sin compromiso si desea desarrollar un nuevo proyecto de retail en Barcelona para su establecimiento.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.