fabricación de stands barcelona angle exhibits

En esta recta final del año estamos centrados en el diseño y fabricación de stands encargados para diversas ferias. En los meses de Enero y Febrero estaremos presentes en diversas ferias, centrándonos en el Mobile World Congress Barcelona 2020.

MWC 2020 se celebrará entre el 24 y 27 de Febrero del 2020. Esta feria es el evento dedicado el sector del móbil más grande a nivel mundial. En ella se presentan las últimas novedades del sector. Conectando a los profesionales del sector.

En las mismas fechas estaremos presentes en el 4YFN Barcelona. Tendrá lugar en la Fira de Barcelona Montjüic, en ella se presentan las nuevas startups y se conectan inversores y compañias.

Nuestro servicio de fabricación de stands:

En las diversas ferias Angle Exhibits realizaremos la fabricación de stands para diversas empresas. Aportando nuestra amplia experiencia en el sector, para desarrollar stands espectaculares y únicos. Que consigan atraer al mayor número posible de los asistentes el evento.

Para el desarrollo de nuestro stands utilizamos todo tipo de materiales, como madera, DM, vidrio, cristal, metal, aluminio… Y de objetos, como leds, espejos, mobiliario, decoración, flores, pantallas táctiles…

Con ellos podremos encargarnos de todos los elementos necesarios para dearrollar los stands. Como son la carpinterñia, mobiliario, iluminación, sonido, audiovisuales…

Angle Exhibits contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el montaje de stands, que nos permiten ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Desarrollando el diseño, montaje y desmontaje de los stands.

Desde nuestras instalciones de Barcelona ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa. Centrándonos en recintos feriales como IFEMA, Fira de Barcelona, Hannover Messegelände, Frankfurt Main Messegelände, Fiera Milano City, Köln Messegelände, Palais des Expositions de Nice, Parc des Expositions Toulouse, Parc des expositions de Montpellier…

Construcción de stand en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante y toda España

Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram. Para obtener más información sobre nuestros stands y servicios contáctenos a través del apartado de Contacto.