Expofranquicia 2020 Madrid

Expofranquicia 2020 se celebrará en Madrid entre los días 17 y 19 de septiembre, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. Es el escenario clave para conocer nuevas ideas y propuestas de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El principal referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las ferias de mayor representación del calendario europeo, que organiza IFEMA.

La edición anterior de Expofranquicia congregó las propuestas de 500 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 15.248 visitantes de los cuales un 31,7% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,9% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

Expofranquicia es una de las mayores plataformas de presentación de las últimas novedades y oportunidades de negocio mediante el sistema de franquicias. En este salón se refleja el carácter multidisciplinar del mundo de la franquicia. Así pues, se pueden encontrar representados una gran variedad de sectores en los que ha calado esta fórmula de negocio, como en la restauración, la moda, las inmobiliarias o el material de oficina, entre muchos otros.

Esta edición, con el objetivo de dar todas las facilidades para promover un negocio, la Feria ofrece un servicio, a través de su página web, que permite a los visitantes que lo deseen agendar reuniones directamente con aquellos expositores de su interés. De esta forma, se ayuda a rentabilizar aún más la visita a Expofranquicia 2020.

Como en cada edición Expofranquicia 2020 reunirá una oferta plural y de gran representación, con más de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores y más de 15.000 visitantes de elevado perfil inversor.

Fabricación de stands para Expofranquicia:

Angle Exhibits estaremos presentes en Expofranquicia 2020 con el diseño y construcción de diversos stands para nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de diseñar el stand o realizar la construcción del stand con el diseño ofrecido por nuestros clientes.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos desarrollado stands para ferias. Como Smart City, VETECO, Analytica, e-Show, SQL Bits, Valmont Bridal Week, MWC, Fitur, Fruit Attraction… En ciudades como Lyon, París, Madrid, Valencia, Milán, Berlín, Hannover, Frankfurt, Múnich, Barcelona, Bilbao…

Contáctenos para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Y para seguir nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram.

Diseño web y posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.