europa Stand construction

En Angle exhibits diseñamos y construimos stands personalizados para ferias de toda Europa.

A continuación, mostramos unas imágenes de la producción en DM y laminado del stand de HTC y del stand de Viettel para el próximo Mobile World Congress, MWC17, en Barcelona. Como ejemplo de nuestros trabajos alrededor de Europa.

El proceso de fabricación del stand, se inicia en nuestras instalaciones siguiendo los criterios de nuestros clientes. Posteriormente, los materiales son transportados y montados por nuestro personal en el lugar donde será mostrado. Una vez acabado el evento, nos encargamos del desmontaje y reciclaje del stand.

Para los stands de HTC y Viettel hemos desarrollado los mostradores y expositores de diseño a medida, para dar una mayor relevancia a los productos expuestos y a la marca,

La parte eléctrica de los stands y la iluminación se ha realizado con proyectores HQI de luz fria con lamparás de led, de bajo consumo y mucha potencia. Que creará un ambiente iluminado y llamativo para su stand.

Desde Angle Exhibits realizamos, también, el alquiler de todo el mobiliario. Como son las sillas y mesas que serán utilizadas para entender a los potenciales clientes.

En resumen, diseñamos, construimos, transportamos, montamos y ofrecemos todos los servicios e infraestructuras para conseguir que el stand de nuestro cliente proyecte la imagen que el quiere desea. Nuestra experiencia en el sector de la creación de stand nos avala.

Si desea contactar con nosotros póngase en contacto connuestra empresa a través del apartado de contacto.