Montaje de stands en ESMO World Congress on Gastrointestinal Cancer 2019

Esta semana estamos realizando el montaje y fabricación de varios stands en ESMO World Congress on Gastrointestinal Cancer 2019, que tendrá lugar los días 3-6 de julio 2019 en el recinto CCIB de Barcelona, donde se realiza anualmente desde el año 2005. Angle Exhibits somos una empresa de montaje de stands.

Diseño del stand

El stand ha sido diseñado en líneas claras, creando un espacio abierto y sencillo. Presenta detalles en colores vivos que contrastan con el color blanco de las paredes y suelo. Destaca la forma irregular de las paredes y la ventana en la pared principal.

Fabricación del stand

Este stand y el mostrador, ha sido fabricado en madera por nuestros carpinteros en los talleres de Angle Exhibits cercanos al recinto. La madera está recubierta de melamina blanca lacada para dar brillo y luminosidad. Los cantos y algunos detalles fueron prepintados en el taller con los colores corporativos del cliente para agilizar el montaje.

El montaje

Una vez construido, probado y comprobado el stand en nuestros talleres, trasladamos las estructuras al recinto donde se realiza el congreso. Nuestro equipo de carpinteros levanta las paredes sobre la tarima. Son los mismos carpinteros que han fabricado el stand, de modo que tienen completo conocimiento del proyecto. Los electricistas y pintores ultiman los detalles y ya estará listo para entregar al cliente.

empresa stand barcelona

empresa stand barcelona

 

Si tiene un proyecto de stand, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin ningún compromiso.

Angle exhibits somos una empresa de montaje de stands para diversas empresas. En diversos eventos, como ferias, trade show, convenciones, exposiciones, museos… Creando stands espectaculares, gracias a nuestras experiencias en el sector. Con nuestros stands personalizados para cada cliente atraerán un mayor número de clientes hacia su stand. Pudiendo aumentar las ventas de su producto o marca.

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.