e-show barcelona sb service

De los días 30 de junio al 1 de julio tendrá lugar en el pabellón 1 de Fira de Barcelona la feria e-Show. Es una feria en crecimiento que en la última edición reunió 10500 profesiones, 130 expositores y 350 conferencias. Construcción de stand para la feria e-Show

En la feria se presentarán las novedades del sector de la tecnología para el marketing, e-commerce, el marketing digital y e-show. Sector en pleno crecimiento en la actualidad. Que el pasado año abarcó en Europa un valor de 621.000 millones de euros.

Servicos ofrecidos por Angle Exhibits:

Angle-Exhibits estaremos presentes en la feria e-Show. Con el diseño y construcción de stands para nuestros clientes. Desarrollando stands adaptados a las necesidades de cada cliente, tipo de empresa y evento.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el diseño del stand para su empresa. Gracias a contar con equipo de diseñadores propios con una amplia experiencia. Que cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer diseños espectaculares. También, ofrecemos la posibilidad de que el cliente nos entregue su diseño y realizar la fabricación del mismo.

La fabricación del stand la desarrollamos en nuestra sede de Barcelona. Una vez terminada transportamos el stand hacia el lugar de exposición. En el lugar, realizaremos la construcción y embalaje final del stand. Al acabar el evento, nos encargaremos del desmontaje, reciclaje y reutilización del material utilizado para el stand.

Para desarrollar stands únicos utilizamos todo tipo de materiales, como DM, cristal, vidrio, leds, focos, vinilos, madera, metal… Para crear la decoración, iluminación, sonido, mobiliario… Necesaria para su stand.

A lo largo de nuestra experiencia hemos participado en ferias como FITUR, MWC, Fruit Attraction, Hostelco & Alimentaria, Smart City, Meeting point, B-Travel, Infarma, IBTM, SIMA Expo, SMAU Milano, TrusTech, Fair of Lyon… Celebradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Milà, Lyon, Cannes, París, Munich, Frankfurt, Berlín, Zaragoza, Bilbao, Hannover

Visite nuestro apartado de construcción de stands para saber más de nuestro servicio. Síganos en Instagram para observar nuestros últimos stands.

Web desarrollada por PosicionandoT.