diseno stand alimentaria barcelona

El diseño del stand ferial de las marcas que participan en eventos corporativos celebrados en Barcelona es uno de los pasos esenciales para lograr una imagen impactante y una presencia que reporte beneficios para la misma. Como especialistas en el diseño y construcción de stands feriales para eventos corporativos, conocemos la importancia del diseño y como lograr impactar en los presentes.

En el post actual queremos exponer algunos consejos a tener en cuenta en el diseño del stand ferial para lograr este objetivo de impactar en los presentes y atraerlos hacia su stand.

Consejos para el diseño de un stand ferial en Barcelona

Planificación previa

El primer consejo que se debe seguir es iniciar el diseño con una planificación previa de la presencia en el evento corporativo. De esta manera, la marca conocerá sus objetivos y necesidades con anterioridad al inicio del diseño del stand ferial. Pudiendo desarrollar el diseño del stand con el objetivo de cubrir estas necesidades y objetivos.

Además, es esencial comunicar a los diseñadores del stand la mayor información posible sobre su marca, productos y servicios que ofrece, objetivos, necesidades, imagen corporativa… Esta información es esencial para conseguir que el stand ferial sea el adecuado para su marca.

Diseño único y llamativo

El diseño del stand debe ser único, llamativo y moderno con el objetivo de atraer la atención de los presentes. Una vez que se ha conseguido atraer la atención de los presentes, estos sentirán curiosidad para saber que ofrece su marca. Para lograr este diseño se debe utilizar la iluminación correcta, colores llamativos, decoración y mobiliario adecuado. Creando un stand único y coherente que atraiga a los presentes.

Elementos llamativos en el diseño del stand ferial

El uso de elementos llamativos, como grandes pantallas led, interactivos táctiles de gran formato… Logra llamar la atención de los presentes, consiguiendo que la marca que los incorporan en su diseño de stand destaque sobre la competencia presente. Este objetivo es en muchas ocasiones uno de los principales objetivos de las marcas participantes.

Desarrollo de actividades

A la hora diseñar un stand ferial llamativo es dejar un espacio para el desarrollo de actividades durante el evento. Ya que el desarrollo de actividades como la presentación de los servicios y productos, servicio de catering, desarrollo de concursos, sorteos… Consiguen que un mayor número de presentes visiten los stands que las desarrollan y estos sean comentados entre los visitantes.

Gracias a seguir estos consejos y diseñar un stand ferial impactante, logrará que un mayor número de presentes se aproximen hacia su stand y conozcan los productos y servicios que ofrece su marca. Al aproximarse un mayor número de visitantes, conseguirá mayores oportunidades de negocio y mayores probabilidades de que su presencia en ferias, congresos, salones… Sea un gran éxito para su marca.

Si desea contar con una empresa especializada en el diseño, construcción y fabricación de stands feriales con una amplia experiencia en el sector, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.