Diseños de stands para MATELEC 2018 Madrid

Resultado de imagen de matelecAngle Exhibits es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del diseño y construcción de stands y espacios corporativos y comerciales.
Realizamos proyectos para nuestros clientes en toda Europa y Estados Unidos desde nuestras bases de Barcelona y Atlanta.

Esto nos lleva a MATELEC 2018 Madrid -feria del sector eléctrico, electrónico y las telecomunicaciones para la industria de la edificación- donde trabajaremos en diferentes proyectos tanto integrales (diseño y construcción de stands, servicios) como proyectos de solo construcción de stands con diseños aportados por los clientes.

La feria tendrá lugar los días 13 al 16 de Noviembre en los pabellones 2, 4, 5, 6 y 7 de Ifema.
Esas mismas fechas y coincidiendo también con Veteco por una parte y Bimexpo y Archistone por otra, se celebra Construtec Madrid 2018, feria bienal en la que venimos trabajando desde su edición de 2002. Esto nos ha generado una sinergia importante y es por eso que estamos realizando el diseño y próxima construcción de diversos stands para nuevos clientes en MATELEC 2018.

Gracias a nuestro trabajo durante los últimos 30 años hemos podido fidelizar a nuestros clientes y ganar nuevos, con una cartera en constante expansión.

Para MATELEC hemos realizado diferentes proyectos de diseño usando materiales reutilizables de última generación que además servirán para futuros montajes. Disponemos de una nave industrial y podemos ofrecer esta solución a nuestros clientes, ajustando el presupuesto final de los diferentes proyectos.
Angle Exhibits contamos con taller propio en nuestras instalaciones, es ahí donde comenzamos el montaje de parte de los stands, nuestro equipo de carpintería y pintura prepara los materiales y eso facilita entregar siempre en el plazo acordado y con los estándares de calidad más elevados.
Nuestros creativos son especialistas en diseño e interiorismo para stands en ferias, congresos y convenciones.
Nos encargamos también de la pintura, decorado y rotulación de los mismos.
Soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística para un proyecto personalizado: suministros, catering, rotulación, jardinería, mobiliario, soporte audiovisual, rigging, telecomunicaciones, personal, publicidad…

Encuentre más información de la feria y los proveedores de servicios en los siguientes links:

www.matelec.es
www.socialeventus.com

 

Autor entrada: exhibits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.