la construcción de stands

En el post actual continuamos con la exposición de las fases del diseño y la construcción de stands. Siguiendo con las fases de la construcción, montaje y ensamblaje. Mostrando a la vez las características de nuestro servicio profesional y adecuado a las necesidades de cada cliente. Diseño y construcción de Stands en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, toda España

Fase 3: Producción

Una vez hemos realizado el diseño del stand, aprobado por el cliente, y con los planos creados. Pasamos a la fase de producción del stand con los materiales, formas, trabajos… Acordados por el cliente y siguiendo el diseño realizado. Estos planos servirán para enviar a los proveedores necesarios para crear el stand personalizado del cliente.

Esta fase se desarrolla en nuestras instalaciones de Barcelona. Nuestros profesionales en la producción y la construcción de stands realizarán todos los elementos necesarios para el stand. Desde la carpintería, hasta la iluminación, metalistería, pavimentos… En todo tipo de materiales. Al acabar la fase de construcción de stands, con todos los elementos y detalles controlados. Será el momento de pasar al transporte del stand.

Fase 4: transporte del stand

En nuestra sede de Barcelona y con nuestra propia flota de camiones realizaremos el transporte de las diversas partes del stand a su lugar de colocación y presentación. Al contar con nuestra propia flota de camiones podremos realizar esta fase con la mayor profesionalidad posible. Además, su disponibilidad en todo momento, nos permite superar cualquier inconveniente que pudiera aparecer.

Fase 5: Montaje y ensamble del stand

Al llegar las partes del stand al lugar de presentación y colocación. Nuestros profesionales realizaran el montaje y ensamblaje final del mismo. Es una fase delicada, en la que se necesitan profesionales como los que contamos en nuestra empresa. Este trabajo final debe contar con los máximos estándares de calidad para conseguir el stand personalizado que desea el cliente.

Nuestros profesionales realizaran esta fase acabando de montar el stand y entregando el mismo a nuestros clientes. en este momento, se iniciará la feria, salón o congreso. Pero nuestro trabajo no habrá terminado. Quedará la fase final.

Fase 6: Desmontaje, reutilización y reciclaje del stand

Al acabar el evento será el momento de desarrollar nuestro trabajo final. Realizaremos el desmontaje del stand. Reutilizando el mayor número posible de materiales en siguientes stands. Para evitar malgastar el máximo material posible, siendo conscientes del que el sector de los eventos efímeros gasta multitud de materiales que debemos reutilizar para evitar gastar el máximos material posible. Por último, reciclaremos de la manera adecuada los materiales que no se puedan reutilizar en posteriores stands.

En los dos últimos posts hemos desarrollado una guía de las fases básicas del diseño y construcción de stands para eventos. A la vez hemos mostrado las características de nuestro trabajo durante las diversas fases. Si está buscando un proveedor de stands para sus eventos, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

Diseño, montaje, fabricación de stands de diseño para ferias, exposiciones y eventos. Continuamos con la guía sobre las fases del diseño y la construcción de stands Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, toda España

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.