diseño de stands feriales angle exhibits

Barcelona es una de las ciudades a nivel mundial donde se celebran más ferias, salones y congresos internacionales. Son exposiciones científicas, culturales e industriales que citan a profesionales de cada sector y que en muchos casos se abren al público. Gracias a contar con el gran recinto ferial Fira de Barcelona, con 400 000 m2 de superficie expositiva. Estas características de la ciudad y su sector ferial, hace que haya múltiples de empresas dedicadas al diseño de stands en Barcelona, como Angle Exhibits.

Después de un año y medio de pandemia, el calendario ferial de Barcelona vuelve a la normalidad. Con la celebración de diversas ferias y congresos en la ciudad. Como especialistas en el diseño y construcción de stands en Barcelona hemos iniciado nuestro trabajo para crear stands para ferias llamativos y personalizados para cada cliente. Como las ferias y congresos celebradas en Barcelona durante el mes de noviembre.

Ferias y congresos de noviembre en Fira de Barcelona

A lo largo del mes de noviembre se celebrarán las ferias Expo Sports, Saló de l’Ocupacióm Handmade Festival Barcelona, Bizbarcelona, -Puzzle X, Paint & Coatings, Tomorrow.Mobility World Congress, Ocasión, Smart City Expo World Congress, Piscina & Wellness Barcelona, Barcelona Building Construmat e IBTM World, en el recinto de Fira Barcelona. Por su relevancia destacan las siguientes:

  • BizBarcelona: Biz Barcelona es el evento de referencia para autónomos, emprendedores y pymes. Impulsa el emprendimiento y la actividad empresarial y se desarrollara alrededor de cuatro ejes, emprendimiento, crecimiento, star-ups e innovación y talento.
  • Saló de l’Ocupació: El saló de l’ocupació está dirigido a todas aquellas personas que buscan empleo o reorientar su perfil profesional. Ofrece diferentes fórmulas para alcanzar los objetivos a través de la orientación y el asesoramiento.
  • Smart City Expo World Congress: es el evento mundial líder para las ciudades. Entre los días 16 y 18 de noviembre se celebrará el evento sobre las ciudades inteligente. Reuniendo a representantes de las ciudades, regiones, países, instituciones académicas, emprendedores, empresas de primer nivel…

El objetivo de estos eventos es el de la reactivación económica. Impulsando nuevas ideas y proyectos de emprendimiento y dando a conocer la actividad empresarial y la ocupación. Para lograr impactar en la audiencia presente en los eventos y destacar sobre su competencia directa, uno de los elementos más importantes es el stand presentado por su empresa.

Desde Angle Exhibits ofrecemos nuestro servicio de diseño de stands y construcción de stands para todas las ferias, congresos, salones, eventos… Celebrados en Barcelona y otras ciudades de España y Europa, como Madrid, Zaragoza, París, Milán, Hannover, Hamburgo, Berlín… Contáctenos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas. Visite nuestro Instagram y Facebook para observar la calidad de nuestros stands.

 

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.