Diseño y construcción de stand Smart City Barcelona

A menos de una semana para el evento Smart City, nuestros proyectos de diseño y fabricación de stand ya están a medio recorrido.

Nuestros diseñadores ya han realizado el proyecto y la elección de los materiales a usar en este stand, junto con la colaboración y el visto bueno del cliente. La estructura es de madera, que nuestros carpinteros han tallado y tratado en el taller de Angle Exhibits cercano al recinto ferial.

Una vez nos hemos encargado de todos los trámites con Fira de Barcelona, nuestros montadores han levantado la estructura del stand. Procedemos entonces con el cableado, la instalación eléctrica y la pintura con los colores corporativos del cliente. Colocamos los apliques, que en este caso son lámparas colgantes e iluminación led.

El mobiliario del stand también ha sido diseñado por nuestro departamento retail, se encarga del diseño y fabricación de mobiliario comercial. En Angle, también alquilamos mobiliario para ferias, exposiciones y eventos.

 

diseño de stand Angle Barcelona

montaje de stand ferias españa

construccion de stand Angle europa

Si está interesado en exponer en ferias, eventos o galerías, no dude en contactar con nosotros para que podamos informarle y ayudarle en su proyecto, sin compromiso.