Ya hemos comenzado con el diseño de stands para feria Belektro Berlin 2018

Nuestra presencia como empresa especializada en diseño y construcción de stands para feria será notable en este evento de la capital alemana, con clientes nuevos y otros que repiten de anteriores ediciones.
Gracias a nuestro taller propio y nuestra capacidad de almacenaje y reciclaje podemos ofrecer los presupuestos más competitivos del sector y garantizar la máxima calidad en los acabados.

En Angle-Exhibits tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes stands de diseño exclusivo y con los últimas tecnologías en materiales y técnicas constructivas, de modo que el proyecto sea todo un éxito.
Somos especialistas tanto en el diseño como en la construcción de stands, con una experiencia avalada de más de 30 años.
Los stands de feria son espacios efímeros, con apenas tres o cuatro días de vida útil, pero con una importancia máxima, ya que son la imagen de su empresa. Por este motivo nuestros proyectos están concebidos para hacer del stand toda una experiencia.
Nos encargamos de la carpintería, electricidad, interiorismo, pintura, rotulación, mobiliario, jardinería, servicios y permisos con feria.
Además contamos con partners premium para el alquiler de audiovisuales (SB Service) o la contratación de catering, limpieza, azafatas etc.
Por último realizamos el desmontaje y posterior reciclaje del stand. Muchos de nuestros clientes repiten diseño de stand de una edición a otra de las diferentes ferias y nosotros les ofrecemos la posibilidad de almacenaje de su stand, consiguiendo así ajustar presupuestos al máximo.

 

La feria Belektro Berlin 2018 tendrá lugar entre los días 6 y 8 de Noviembre en el recinto ferial Messe-Berlin.
Se trata de la principal feria de comercio eléctrico en Alemania, plataforma industrial para lanzamientos de nuevos productos, innovación y desarrollo.

Las redes y la eficiencia energética son las que hacen que los sistemas sean viables para el futuro. En este evento podremos ver las soluciones más avanzadas del sector: menores costos de operación, flexibilidad, adaptabilidad y soluciones de ahorro de tiempo.

Las tendencias pioneras y las oportunidades de mercado radican en la actualización y modernización de edificios con sistemas y servicios premium. La industria eléctrica está asumiendo un papel de liderazgo con soluciones versátiles y productos funcionales de alta calidad diseñados para mejorar la comodidad, la seguridad y la eficiencia.

 

Más información en:
www.belektro.de
www.messe-berlin.de