diseno stands anuga

La feria Anuga 2021 ha tenido lugar del 9 al 13 de octubre del 2021. Anuga es la feria líder a nivel mundial en el sector de la industria de bebidas y alimentos. Es el lugar de presentación de las novedades de las grandes marcas. La feria Anuga ha vuelto después de la cancelación de la edición del 2020 a causa del Coivd-19. Adecuándose a la situación actual con una versión híbrida. Angle Exhibits como proveedores de stands hemos participado con el diseño y construcción de dos stands para la feria.

Diseños de stands y construcción para Anuga

Diseño y construcción de stands para Moments

Como observará en la siguiente imagen diseñamos y construimos un stand a medida y personalizado para nuestros clientes. Creando un stand llamativo, que mostraba claramente la marca expositora y sus productos. Destacando un espacio interior dedicado al cierre de contactos y nuevos clientes.

diseno stands anuga

Diseño y construcción de stands para Europastry

El segundo stand creado por nuestra empresa ha sido el destinado a nuestro cliente Europastry y DEH. Un stand de grandes dimensiones que sigue las líneas del resto de stand que hemos desarrollado para el mismo cliente en los últimos años. Mostrando de manera llamativa la marca y, sobre todo, los productos de la empresa.

diseno stand europastry anuga anuga stand a medida

En el caso de los dos stands hemos realizado los diseños de stands en nuestras instalaciones de Barcelona. Creando el espacio deseado por nuestros clientes. El diseño de stands se hace en contacto continuo con nuestros clientes para lograr el objetivo de crear el stand que deseen y adecuarnos a su objetivo en la feria. Una vez acabado el diseño del stand, pasamos a la construcción del stand a medida. Al finalizar realizamos el transporte hasta Colonia, donde realizamos el montaje de stands final y los entregamos a nuestros clientes.

Si desea un stand a medida y personalizado, no dude en contactarnos, nos encargaremos de su diseño y fabricación desde nuestras instalaciones de Barcelona. Creamos stands para ferias en toda España y Europa. Desarrollando stands para ferias en Madrid, Barcelona, Lyon, Colonia, Hamburgo, Milán, París, Zaragoza, Valencia, Berlín… Síganos en Instagram y Facebook para observar nuestros últimos diseños y construcciones de stands.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.