stand intergift

Angle Exhibits continúa su trabajo para Intergift Madrid 2018.

Después de la primera edición de 2018, recién celebrada del 31 de Enero al 04 de Febrero, hemos realizado los trabajos de diseño y construcción de stands, desmontaje y reciclaje de los diferentes materiales.

Intergift Madrid 2018

Es una feria y punto de encuentro para profesionales de un sector con enorme potencial comercial. Selectivos y exigentes compradores, pueden ver los más recientes conceptos de diseño, calidad y creatividad, así como el creciente desarrollo de una cultura de la moda para el hogar.

Esta feria se divide en ocho sectores:

  • Accesorios indispensables para la decoración y equipamiento integral del hogar
  • Propuestas en la industria textil
  • Artículos para el hogar
  • Artesanía
  • Artículos de viaje
  • Ideas originales para regalos informales
  • Fantasía
  • Objetos útiles

Intergift tendrá lugar en 5 día. De miércoles 12 de septiembre, a domingo 16 de septiembre del 2018 en IFEMA, Madrid.

En INTERGIFT 2018 Madrid, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, nos mostraran las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, siendo un evento de referencia dentro del sector y celebrándose conjuntamente con Bisutex y Madrid Joya.

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya estrenan una nueva distribución de los pabellones en su próxima edición. Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

La feria se distribuirá en los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de la siguiente manera:

ALTA DECORACIÓN Pabellón 3
ALTA DECORACIÓN Y TEXTIL Pabellón 5
REGALOMANÍA Pabellón 6
DECO, NEO Y HECHO A MANO Pabellón 7
BAZAR Pabellón 9

Puede encontrar más información en los siguientes links:

www.intergift.es
www.ifema.es

Diseño y construcción de stands para Intergift 2018

Desde Angle Exhibits contamos con el encargo del diseño y construcción de stands para diferentes clientes que repiten de esta última edición y anteriores, así como de nuevos clientes.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada al diseño de stands, decoración, interiorismo, montaje de stands para ferias, espacios efímeros, espacios corporativos y comerciales.

Nos encargamos de todos los servicios necesarios para el diseño y fabricación de stand: Suministros, Catering, Rotulación, Jardinería, Mobiliario, Soporte Audiovisual, Pintura, Limpieza, Personal, Publicidad etc.

Además, le ofrecemos la posibilidad de crear su propio stand de forma libre y personalizada. Realizamos el diseño del stand en 3D, en estrecha colaboración con nuestros clientes. De esta manera, el cliente puede ir realizando el proyecto y nosotros nos ceñimos a sus instrucciones. La construcción la llevamos a cabo en nuestro propio taller.

Montaje y acabados de stands

Los stands salen de nuestros talleres habiendo comprobado el ensamblaje de sus estructuras y la calidad de las mismas. El transporte y traslado del personal hacia el lugar donde se realiza el evento, el montaje en feria del stand y del mobiliario de alquiler, es llevado a cabo por nuestro equipo. No hay intermediarios, de manera que garantizamos la calidad en todo el proceso. Son nuestros carpinteros, montadores, electricistas, pintores, diseñadores y técnicos los que se desplazan y realizan un seguimiento para que concluya con éxito.

En el apartado tecnológico, nuestro partner Social Eventus, nos provee de la última tecnología táctil capacitiva de alquiler, pantallas LED gigantes, Video Wall, Led Wall, etc. Ofrecemos la posibilidad de fabricar y diseñar mobiliario o estructuras del stand a medida para integrar, con la misma línea de diseño, estos elementos indispensables hoy en día.

 

Si tiene un proyecto de stand, quiere exponer, o necesita más información, no dude en contactar con nosotros, sin ningún compromiso.