stands eventos amsterdam

Como cada año hemos vuelto a participar en el evento PLMA 2024, Ámsterdam. El evento se celebró del 28 al 29 de mayo. Como en los últimos 35 años el evento fue el punto de encuentro para minoristas, mayoristas y profesionales de la marca de distribuidor. Siendo el lugar ideal para descubrir nuevos productos, reencontrarse con socios y realizar contactos con nuevos potenciales clientes.

Esta nueva edición del World of Private Label 2024, PLMA, conto con 2.960 expositores de 73 países, con un total de 67 pabellones nacionales y regionales. En los dos días de duración del evento los visitantes pudieron encontrar todo lo que necesitaban para su marca de distribución. A continuación, exponemos como fue nuestra participación en el evento como diseñadores y montadores de stands.

Stands feriales personalizados para PLMA 2024, Ámsterdam

En esta nueva participación en el evento PLMA 2024, Ámsterdam, hemos participado con el diseño, construcción y montaje de dos stands personalizados. Empezamos desde cero, con las reuniones y conversaciones con el cliente. Con el objetivo de conocer la marca expositora, sus características, objetivos y deseos para su participación en el evento.

Esta información, quedó plasmada en el diseño de cada stand. Permitiéndonos crear dos stands de diseño que se adecuaban a las necesidades, ideas, objetivos e imagen corporativa de cada marca.

Una vez realizado el diseño de cada stand pasamos a construir el stand en nuestras instalaciones de Barcelona. Donde nos encargamos de construir los stands y nos encargamos de la carpintería, electricidad, rotulación, mobiliario y todo lo necesario para cada stand ferial.

Con todo los elementos y partes construidas, transportamos los stands hasta RAI Ámsterdam, donde se celebró PLMA 2024. Allí nos encargamos del montaje de los dos stands para ferias. Como ha observado han sido dos stands “llave en mano”. En los que los clientes confiaron en nuestros servicios como proveedores de stands para su participación en el evento corporativo. Pudiendo centrarse en organizar su presencia en el evento, olvidándose de la construcción del stand ferial.

diseno stand ferial montaje stand ferial montaje stand ferial madridstand ferial construccion stands eventos amsterdam construccion stands ferias montaje stand feria barcelona disneo stand amsterdam disneo stands ferias amsterdam

Como ha visto en las imágenes anteriores desarrollamos dos stands de diseño de gran tamaño. Adecuados a las necesidades de cada marca. Consiguiendo impactar en el evento y atraer más la atención de los presentes.

Proveedores de stands para eventos

Angle Exhibits somos especialistas somos proveedores de stands para eventos, ferias, congresos… Celebrados en Barcelona, Madrid, Bilbao, Milán, Ámsterdam, Zaragoza, Valencia… Ofrecemos los servicios de diseño, construcción y montaje de stands. Si desea contar con una empresa especializada en el sector de los stands para ferias, no dude en contactarnos. Y síganos en Instagram y Facebook para observar alguno de nuestros últimos stands para eventos.

 

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.