stands para las ferias madrid angle exhibits

Angle Exhibits estamos preparando los diversos stands para las ferias encargados por nuestros clientes que se celebrarán en Madrid a lo largo del mes de marzo.

  • Infarma: es el salón sobre medicamentos y parafarmacia celebrado entre el 10 y 12 de marzo en IFEMA, Madrid.
  • World ATM Congress: se celebrará entre el 10 y 12 de marzo en el recinto ferial IFEMA, Madrid.
  • Expodental: celebrada en IFEMA, Madrid, entre los días 12 y 14 de marzo.
  • FESPA: exposición celebrada entre el 24 y 27 de marzo en IFEMA, Madrid.

En Infarma se presentan los nuevos productos y servicios para la oficina de farmacia, siendo el lugar ideal para intercambiar ideas y experiencias. Se reúnen en más de 300 laboratorios y empresas del sector.

La feria World ATM Congress reúne a los principales profesionales y empresas de la navegación aérea. Reuniendo a los principales desarrolladores de productos, empresas, expertos y proveedores.

Expodental es el salón internacional de equipos, productos y servicios dentales. En ella se reúnen más un centenar de empresas líderes del sector dental.

FESPA Global Print Expo 2020 es la exposición internacional dedicada las impresiones especializadas más grande de Europa.

Angle Exhibits estaremos un año más presentes en estas ferias y salones, con el diseño y montaje de stands para diversos clientes.

Experiencia en la construcción de stands:

Gracias a nuestra experiencia en el diseño y construcción de stands para las ferias como MWC, ITB, EUROLUCE, Smart City, SIGEP… Podemos ofrecer un servicio integral y profesional. Encargándonos de todos los elementos del stand, desarrollando un stand único y personalizado que marcará la diferencia con su competencia.

Desarrollamos la carpintería, iluminación, decoración, metalistería, cristalería… Con todo tipo de materiales, como madera, vidrio, DM, aluminio, metal, leds… Consiguiendo montar stands que hará que su presencia en ferias, congresos, salones, trade shows… Sea un éxito. Atrayendo el mayor número de potenciales clientes posibles.

Ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa. Desde nuestra sede situada en Barcelona. Construcción de stand en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valencia, Alicante y toda España, Europa

Para obtener un presupuesto personalizado a sus necesidades, contáctenos en el apartado de contacto. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram.